miércoles, 21 de agosto de 2013

Ahora me ves.. ME ENCANTÓ!

El otro día fuimos al cine, a ver "Ahora me ves".
La verdad es que el trailer tenía muy buena pinta, pero no venía acompañada de una oleada de ruido mediatico como sucede con otras peliculas.

Así que te plantas en el cine sin más recomendacion que la de un amigo que no va mucho al cine y dice: "está bien".
Se trata de una pelicula de Louis Leterrier, director de otras peliculas como: Furia de Titanes, Transporter, Transporter 2 o Danny the Dog. La de Danny no la he visto, pero transporter es una de mis sagas favoritas, sí, pelis sin demasiado contendio, pero muy entretenidas.
Cuenta con actores conocidos pero no super estrellas, salvo Morgan Freeman. Están Jesse Eisenberg, que es el chaval que ha hecho la Red Sociall. Dave Franco, el hermano de James Franco, familia de actores.Mark Ruffalo, sí sí, el que hace de Hulk en los vengadores. y unos cuantos más, que si buscais habréis visto en alguna peli seguro.

La historia trata de 4 especialistas cada uno en su campo: magia,ilusionismo, hipnotismo y despiste, que reciben una invitación para formar parte de la mayor y más mística sociedad maga del mundo.
No quiero desvelar nada, así que el que quiera leer más, que busque en google.

El caso es que la pelicula es espectacular, principalmente, porque sin quererlo, te mete en su mundo, te atrapa, y piensas que lo que han hecho ha sucedido de verdad. La trama te guia minuto a minuto a sucesos impredecibles, no das a basto para sorprenderte.
Dura 115 minutos... lo que viene siendo casi 2 horas, pero no se hace larga en ningun momento.

La verdad es que me recuerda mucho a otra pelicula que también me gustó mucho en su momento: 21 Blackjack, si no lo ha habéis visto, os la recomiendo. Un grupo de 'giliiis' matemáticos, se juntan con un profesor listillo para hacerse ricos a costa de los casinos. Las hisstorias tienen similitudes: grupo de jovenes, haciendo cosas increibles jugando con el dinero.... No esperéis una superpelicula con contenido, moraleja y trama para no dormir en 3 días, pero la verdad es que os hará pasar un muy buen rato. Y a mi personalmente, me ha ENCANTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario