13 Mayo de 2013, y lo que viene después...

Para el que no lo recuerde, hoy hace exactamente 1 año que algunos de mis mejores amigos y yo montamos algo espectacular en el Templo de Debod. No tanto por lo que montamos, si no por lo que significaba. Le iba a pedir a mi Chu que fuera mi esposa, mi compañera de por vida, la mujer que alegrará mis días hasta el fin.
Salió bien, no, salió muy bien, dijo que sí, que claro que quería. ¿Qué mejor final podemos esperar?

Os dejo el video para que recordéis ese momento único en nuestras vidas.




Y bueno, de paso os dejo el enlace al blog de Mrs. Chu, porque nos hicieron hace un par de semanas las fotos pre-boda, y han quedado geniales. Gracias a Flor y Foto, porque han quedado geniales por su culpa.

pd. Cada vez que veo una foto de tiempo atrás me doy cuenta que somos como el vino, mejoramos con el tiempo (y algún día escribiré sobre ello)



Y a mi Chu... simplemente agradecerle que año tras año, y ya van 8, sea capaz de sacarme una sonrisa con sus cosas, sacarme de quicio con sus otras cosas, hacerme mejor persona solo por el hecho de estar a su lado, confiar en mi siempre, abastecerme de chuches porque sabe que es lo 2º que más feliz me hace, aguantarme, soportarme, darme alivio y consuelo en mis momentos duros, y hacerme dichoso cada día desde hace 8 años.


Share:

2 Conexiones

  1. Ohhhhhh, qué bonito Chu!! Y sí, sé que lo de mantenerte abastecito de chuches es súper importante :P. ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con lo del vino!! qué guapos estáis!!! que bonito fue lo del templo de debod! que ilusión formar parte de ese grupito y qué nervios pasamos! jaja felicidades pareja! por muchos momentos más con vosotros!

    ResponderEliminar