85,5 kgs y un objetivo

Así es como he vuelto del tandem Japón + Maldivas, pesando 85,5kgs. 
En realidad no es que sea demasiado peso, teniendo en cuenta que hace año y medio pesaba 105kgs. 
El caso es que para poner remedio a esto, y que la ropa me vuelva a quedar un poco más holgada, hemos decidido apuntarnos  al gimnasio y acompañarlo con un poco de moderación al comer (la palabra dieta es mucho más estricta de lo que estoy intentando).
Lo dicho, nos hemos apuntado al Urban Fitness de Las Rosas. Principalmente para hacer un poco de ejercicio, mover el cuerpo.
Ayer fue el primer día, y me hizo recordar que NO ME GUSTA IR AL GIMNASIO. Si es a hacer algún deporte en concreto vale, pero el circuito de máquinas y cardio lo odio. Es un rollo, corres para quedarte en el sitio, no ves paisaje, no cambia el terreno. Montas en bici, sentado en una butaca, mirando como una lucecita parpadea delante tuya... Y bueno, lo de la musculación ya es un absurdo... pierdes el tiempo esperando entre repeteciones, pierdes el tiempo esperando a que otro libere una máquina que necesitas, pierdes el tiempo esperando a que un monitor te explique como se hace el siguiente ejercicio....
En fin, no estoy negativo, seguiremos yendo, principalmente porque hemos pagado 4 meses, y solo llevamos 1 día.
Lo que sí que intentaremos es combinar la sala con clases dirigidas, que era lo que en principio buscábamos. Hay cosillas que parecen chulas: street dance, body combat, incluso salsa!
El objetivo, como imagináis es perder peso. Yo quería bajar a 75, y a partir de ahí ponerme fuerte, pero vamos tampoco es mi obsesión, si me quedo en 78 y fofillo como hasta ahora también me quedo contento. Lo que si me parece un poco más motivador es el otro objetivo que me marqué así casi sin pensarlo: correr la media maratón (o la maratón) del año que viene de Madrid, la "Rock 'n Rolll". Es para Abril 2015, así que creo que para aguantar media maratón vamos sobrados. Y digo aguantar, no hacer un tiempazo.

Bueno pues eso es lo que quería contaros... a ver si me pongo en serio con el tema fotos del viaje, y vídeos de la 2ª despedida que me prepararon mis padrinos.

Share:

5 Conexiones

  1. Yo igual odio hacer máquinas! pero las clases si me gustan, por eso te animo a que sobre todo vayas a las clases, donde en una hora seguro que quemas un montón y te lo pasas mejor. Lo de que la media maratón era tu siguiente objetivo estaba clarísimo!! y se de uno que seguramente también se apunte en cuanto se lo cuente ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pachingo es un envidioso... pero bueno , él necesita menos preparación que está en mejor forma que yo.

      Odiamos las máquinas! Excepto las que son automáticas... pero es que las del gimnasio las tenemos que mover nosotros... buuuu

      Eliminar
  2. Amigos me han dicho que las clases de spinning molan mucho. Ponen música rollo discoteca y te motivas un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el spining me parece también poco útil... pedaleas mucho para no moverte del sitio, y encima las bicis que son especificas para eso no llevan ni cuenta kilómetros, no es cuantificable el ejercicio que haces... no lo veo claro, pero eso es opinar sin conocer, así que lo probaré y después opinaré.
      Gracias Quino! y a ver si te veo por el gimnasio que vas poco...

      Eliminar
  3. Óscar, tú ve pillando horarios de clases que la semana que viene estoy ahí al pie del cañón!!!

    ¿La parte de elípticas también está petada? No me hundas que eso es lo que me gusta a mi!!!! Aunque no lleve a ningún sitio!! jijiji

    ResponderEliminar