El principito, edición desplegables.

Uno de mis regalos de San Valentin fue un libro. Pero no un libro cualquiera... fue el principito! Edición especial con desplegables.
Muchos pensareis: ¿cuantos años tienes, 5? Pues más o menos señores. Con que me conozcáis un poco sabréis que me chiflan los productos de edición limitada, las cosas exclusivas. Podría contados la cantidad de cosas que tengo en edición especial, o coleccionista o que tienen un toque de valor añadido, y que me parecen increíbles, sin embargo seguramente me llamaríais frikie... para evitar esto simplemente os diré que me encantan las cosas limitadas. 
Se trata de un libro infantil, lo sé, pero desde que lo vi por primera vez en una fnac, sabía que tenía que ser mio. 

Se trata de la edición especial (lo he dicho ya? no....) del clásico de 1943 de Antoine de Saint-Exupéry . Nunca me he leído el libro, no representa nada especial para mi, sin embargo es tan mítico que merece la pena tenerlo.
Aún no he tenido la oportunidad de echarle más que un vistazo rápido, sin embargo, ha conseguido cautivarme con su espectacular edición. 
Todas las páginas cuentan con un desplegable que captará la atención de todo aquel que lo mire.
El libro en cuestión es un poco grande para llevarlo en el metro, y demasiado delicado también. Por eso lo disfrutaré en casita, arropado y prestando mucha atención.

Gracias Chu!


Share:

4 Conexiones

  1. Me encanta!! mi madre me "obligó" a leerlo cuando era pequeña, ya me lo enseñarás!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí te lo tengo que enserña, porque es genial!!!!
    Aunque sonia no me deja jugar con el... solo me deja leerlo como un niño mayor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aberración!!!
    Léetelo,coño. Léetelo.

    ResponderEliminar