Telepizza de Villalba... 60.000 habitantes y no puedo pagar con tarjeta?

Hola amigos, hoy os hablo desde una perspectiva muy frustada.

Resulta que el lunes, nos pusimos la Chu y yo a cocinar. Tocaba probar un plato nuevo y nos planteamos hacer un arroz negro. La verdad es que empezamos mal, se pegó la sepia, y a partir de ahí, el resto de cosas se iban pegando más y más. No tendría porque estar malo, pensabamos... si no escarbamos igual no sabe a pegado... CRASO ERROR. El arroz sabía fatal. Muy mal, tan mal que tuvimos que tirarlo a la basura, sin ningún tipo de compasión.

Tras una cocina frustrada, buscabamos reconfortarnos con una pizza del telepizza, 'rápido', sencillo y con ese encanto que la comida casera no siempre da.

El caso es que recurrimos al único telepizza que hay en Villalba, localidad, para el que no lo sepa, de más de 60.000 habitantes, situada al noroeste de Madrid. Nos conectamos a la página web de telepizza, para realizar nuestro pedido, 2x1 en medianas, perfecto! Una de esas de hamburguesas, y la crispi bacon que apetecía, casi siempre pedimos carbonara, así que tocaba cambiar.
Todo correcto, las pizzas estaban a puntito de ser pedidas, y en media hora llegarían a casa, cual es nuestra sorpresa cuando nos dirigimos a pagar, la página web solo permite pago en efectivo.
No se vosotros amigos, pero en mi casa nunca hay dinero suelto. Siempre tiramos de tarjeta, así que esa opción era inviable.
Lo siguiente fue llamar por teléfono, me enteré el otro día que hay Telepizzas que te cogen el número de tarjeta por teléfono y lo pagas así, como si de un TPV humanizado se tratara...  pero resulta que eso tampoco era posible.

En vista de que en el telepizza de Villalba no nos dejaba pagar con tarjeta, tuvimos que tirar de bocata de jamón, que por supuesto, estaba delicioso y Telepizza perdió una venta.

No se como lo veis, pero bajo mi punto de vista, en el año 2013, esto no puede ocurrir. Una multinacinoal asentada, con un abanico de clientes muy amplio, con una presencia tan potente en el día a día de mucha gente, no se puede permitir este tipo de fallos.
Sé que los pagos por tarjeta no son gratuitos para ellos, que les sale mejor cobrar en efectivo, pero es un tema de servicios. Es que ya han hasta inventado los adaptadores para iPhone, para que el pizzero pueda venir y cobrarte insitu con el telefono de empresa (imaginario en este caso)....

En fin amigos, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido...la verdad es que en este caso creo que es bastante grave.

Share:

1 Conexiones

  1. Es una franquicia, y les da igual todo. Con tal de no perder dinero son felices.

    Trabajadores cobrando en negro, no ponen la calefacción en invierno, ni el aire en verano, y con el horno, casi es tortura. Y muchas más. Ahhhy si te contara...

    Es decir, ahorran todo lo que pueden, y el pago con tarjeta será uno de ellos.

    Pierden como mucho la primera venta, pero para la próxima el cliente ya lo sabe, y llevan efectivo.

    Es lo que tiene tener una gran marca detrás.

    ResponderEliminar