De conciertos !

Semana 6 del año... semana de conciertos. Cierto, ni es un dicho popular, ni rima...pero ha sido la realidad.
Por medio de concursos (0€ desembolsados), la blogger Sonia Sanz (la conoceréis de Sin Sapos ni Princesas) , consiguió entradas para 2 conciertos esta semana.  Miércoles y Jueves cargaditos de música.


No Band For Lluvia.

El miércoles tuvimos la suerte de asistir, en el 40 Café, al mini-concierto de este grupo liderado por Lluvia Rojo, actriz de Cuéntame (la peluquera) y cantante.
Llegamos con tiempo al cafe, y con unos amigos (Nacho y Ana), nos dio tiempo a sentarnos a tomar algo. Recomendación: llevad la tarjeta de crédito cargadita... es un sitio caro. La verdad es que  tienen comida diferente, comida de autor: hamburguesas de colores, fondee fría rainbow.... pero es caro.

El sitio está hecho para cautivar tus sentidos desde el minuto 1. Todo lleno de luces, bien cuidado, paredes decoradas con fotos, camareros vestidos de una forma más original a la habitual....merece la pena ir a verlo. La estancia tiene 2 ambientes: el de tomar algo en el que está la barra y las mesas con taburetes altos. Y la zona de conciertos, que tiene un pequeño escenario y la sala para los asistentes. Además de la cabina del Dj bien visible. Si llegas pronto, puedes ver el concierto sentado en en unos sillones muy cómodos que tienen la mejor visibilidad para los conciertos, alejados de los empujones.

El caso, que me liais... el concierto no estuvo mal. La música suena mejor en el disco, que en directo, pero Lluvia le pone muchas ganas, así como el guitarrista de los Sunday Drivers, y los otros 2 componentes del grupo. Os dejo una canción... me gusta y le he cogido el ritmillo.


The Right Ons.

Un mini es mini? The Right Ons y el mini countryman han decidido demostrar lo contrario.Los 5 componentes del grupo, incluido bateria, dentro del coche nos brindaron en la sala Caracol 5 canciones. Sí sí, lo que oís, 5 personas, dentro del mini, con 2 guitarras, un bajo, el batería y el del teclado. Tocaron las 5 primeras canciones del concierto dentro del mini, y luego salieron para brindarnos el resto del concierto. Un espectáculo en toda regla, ya que incluimos el claxon del vehículo fusionando con las canciones. INCREIBLE ! 

La foto obviamente no se ve bien...pero los de mini sacarán el anuncio y por supuesto estaremos atentos para ver el resultado del concierto. Lo grabaron todo, y todo es todo, cada uno de los integrantes dentro del coche tenían una cámara apuntando, y un cámara con una steadicam por fuera.

Os dejo la canción que más me gustó. Os recomiendo mirar un par de vídeos suyos. Por cierto, en ningún momento he dicho que tipo de música toca cada grupo porque no creo en los estereotipos. Da igual si se llama punk pop o rock, si os gusta os gusta. Y sino, pues a otra cosa.



Share:

1 Conexiones

  1. A mi es que me sacas de las canciones de Pitbull y me pierdo.
    ¡Eso si que es música con mensaje!

    ResponderEliminar