miércoles, 14 de diciembre de 2011

La ley del 1 sin 2

Es curioso... a lo largo de tu existencia te das cuenta de que hay leyes no escritas que aplican directamente a tu vida. Serás consciente o no de ellas, pero si lo eres, siempre que pase ese suceso, te recordaras: ves , si ya lo digo yo.

Una de ellas es: todo se retrasa. Otro día hablaré de esta, pero se explica por sí sola. TODAS LAS COSAS SE RETRASAN, siempre hay algo que las retrasa, sean horas de finalización de un proyecto, fecha para una quedada, la llegada de la gente...todo se retrasa.

La ley no escrita de hoy es la del 1 sin 2. Esto pasa, por lo menos a mi, en Villalba y Madrid.
Villalba es un pueblo, y he llegado a la conclusión, de que, siempre que salgo de casa, si me encuentro a una persona conocida (por mi), tengo la certeza de que me encontraré a otra.
Es decir: no hay 1 sin 2. Me ocurre siempre, veo a un amigo, a un conocido, y antes de llegar otra vez a mi casa, me he encontrado con esa segunda persona. Puede que sea por el hecho de que solo somos 60.000 habitantes...o puede que yo conozca mucha gente que sale simultáneamente.
El caso es que me pasa, y cada vez que me pasa me recuerdo: ves, te lo dije, no hay 1 sin 2.

6 comentarios:

  1. No hay un regalo navideño sin 2 johjohjoh

    ResponderEliminar
  2. Lo primero también se llama sobre optimismo al hacer los planes =)

    ResponderEliminar
  3. Con lo que te joroban a ti las tardanzas.... yo había escuchado lo de no hay dos sin tres (ni idea a que se refieren, pues a lo mismo que tú supongo)

    ResponderEliminar
  4. No es cuestión de optimismo... tu piensa algo, Izan, y luego planteare cuando ha llegado... casi siempre (la excepción que confirma la regla) verás que se cumple más tarde de lo prometido.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, los 2 sin 3, es lo mismo... no la cagas dos veces, porque habrá una 3. Lo que pasa es que lo mío es solo aplicado a personas vistas en un paseo. El 2 sin 3 es más aplicable a todas las cosas..... refraneros viejos.

    ResponderEliminar
  6. os dejo un blog que ha encontrado Pachi donde se dan puntos a los restaurantes de hamburguesas de madrid para encontrar la hamburguesa perfecta!
    http://checkpointburger.com/

    ResponderEliminar