Envolver regalos...

Ya hemos hablado una vez de regalos aquí en el blog... ésta vez no es por los regalos, es por los envoltorios.

Soy malo envolviendo, bueno, no soy malo, soy horrible!!! Me quedan mal, me quedan arrugas, nunca he sabido tapizar, pues esto que va en la linea, tampoco se me da bien.

Puede que parezca una tontería, al final el envoltorio solo sirve para romperlo... pero yo creo que un buen regalo se compone de un buen contenedor, y un buen continente.

Prometo practicar, y mejorar, y desde luego para eso tengo que regalar más. No creo que sea un tipo agarrado (gorrón) pero siempre se puede dar un poquito más. Así que lo que queda de 2011 pienso dar más, y a partir de 2012, seguiré con la misma premisa: Dar más .

Share:

5 Conexiones

  1. Y sabes que a mí los regalos me encantan y cuanto más chuli el envoltorio más ilusión me hace.

    Y anda que no te he regañado veces por darme regalos envueltos en papel de peiódico (y envueltos en papel de aluminio también me han caído).

    ResponderEliminar
  2. nunca he sabido tapizar??? pues en cuanto a los regalos tienes una buena maestra

    ResponderEliminar
  3. Pues he de decir... ¡que me encantó el envoltorio de mi regalo de Papá Noel! Sobre un papel de regalo rojo, "escribió" con pegamento de barra una "S" y espolvoreó sobre el pegamento corcho a modo de nieve. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  4. anda!! que chulo!! así sí óscar! y nada de papel de periódico...

    ResponderEliminar
  5. Inciso: ¿¿¿Papel de aluminio??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar