sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

Momento de hacer balance...mirar para atrás...evaluar 2011...
Si os dais cuenta, todo el mundo hace balance a finales de año, para ver que tal fue, y la mayoría de la gente siempre desea que el año siguiente sea mejor que el actual...porque "mira como ha sido el 2011". No sé si es llorar por llorar, o simplemente que la memoria del ser humano solo fija los momentos negativos.

Para mí, 2011 ha sido un gran año.
- ¿mejor que 2010, Oscar?
- Ni lo sé ni me importa. Simplemente he hecho lo que quería, lo que me llenaba en cada momento, lo que necesitaba y lo que la situación pedía. En todo el año has de ser coherente con quien tu eres, si no lo haces, has fracasado. Yo puedo decir, que este año no he fracasado.

- ¿Y para 2012? Para 2012 toca crecer. Toca crecer en todos los aspectos, toca mejorar en las carencias, toca ser más, toca mirar adelante,pero no a los pies, mirar adelante, a los ojos de lo que venga. Toca levantar los pies del suelo, echar a volar.

Por eso, solo tengo un propósito de fin de año: SER MÁS.

Disfruten esta noche, no cómo si fuera la última, sino la primera.

FELIZ 2012!


4 comentarios:

  1. Cada año hay que luchar porque ese año sea mejor que el anterior. Siempre hay cosas buenas y malas, pero debemos aprender de las malas y disfrutar de las buenas. Feliz año Óscar. Eres un grande.

    Un bratzo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias enol, feliz año!
    pd. Te echamos de menos como escritor...

    ResponderEliminar
  3. Grande Oski!
    Los finales de año no son para lamentaciones, son para ver que tienes 365 días más para hacer lo que no fuiste capaz o no te dio tiempo los 365 días anteriores...
    :-)
    FELIZ AÑO (y que yo lo vea)

    ResponderEliminar
  4. E incluyo una cosa: SER MÁS POR TI, no por nadie, sino por ti mismo.

    ResponderEliminar