No compreis en Primark...

Cómo sabréis, me gusta mucho la ropa. No es que sea un tipo de estos modernos que combinan y combinan hasta caer desmayados...pero sí me gusta tener mis cositas.

El tema es que no se puede comprar en Primark, ¿por qué?, pues simple: porque desvirtúa los precios.
Si eres cómo yo, que te dan los siete males cuando ves unos calzoncillos a 10€, esta tienda es tu aliada.
De hecho, yo los calzoncillos los compro en el mercadillo... 4 pares 5€.

Creo que todos la conocemos, y sabemos que puede ofrecerte prendas a precios muy muy bajos. Por ejemplo: camisas a 7€, polos a 4€ ... estoy de acuerdo en que la calidad de la ropa es baja, o muy baja. Sin embargo esto lo podemos aprovechar para acelerar la rotación de nuestro armario. 

Mi suegro diría : lo barato sale caro. Puede que sea cierto, y es que mi padre todavía tiene polos de cuando tenía 30 años... puede que te canses de ellos, pero todavía están en buen estado. A mi no me preocupa tanto que me dure mucho la ropa, así que prefiero gastarme 15€ en unos vaqueros, que 50....

Y a qué viene esto? Pues simple, he ido de compras esta mañana, y me he vuelto con las manos vacías.  No he encontrado nada a precios bajos, porque en H&M, PullandBear o Zara, los vaqueros no bajan de los 40€... y me suben los calores al ver esos precios. 

Las opciones? Pues esperate a rebajas y ten suerte, o vete a Primark. Eso ya cómo veas....


Share:

6 Conexiones

  1. Se puede definir el título como publicidad engañosa?? Por cierto, me compre un pepino de camisa por 3 € hace un año y todavía está como el primer día (la roja a cuadros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es publicidad engañosa... es un cebo, y parece que funciona. 50 visitas desde que lo colgué....
      Me alegro por tí y por tu camisa, te la pediría sino supiera que no me vale.

      Me encanta primark, y sobre todo sus precios.

      Eliminar
  2. Se rumorea que van a abrir uno en Parque sur. A nosotras Primark nos salvó la vida porque fue el único sitio que encontramos que tuvieran en Febrero un montón de bikinis baratos (el resto de tiendas es que simplemente no tenían bikinis como es obvio en esa época) Fue para el viaje fin de curso... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más , Primark triunfa sobre el resto... jajaj

      Eliminar
  3. También está la opción de comprar por kilos, yo se lo he visto hacer al algunas personas.
    "Ponme cuarto y mitad de gayumbos variaditos, nene"

    ResponderEliminar
  4. Pásate por alguna de las tiendas Humana, o cualquier otra de segunda mano. A parte de tu bolsillo tb t lo agradecerá el medio ambiente

    ResponderEliminar