Necesito un ALCE de MUSGO

El otro día, no recuerdo que estaba mirando por la web, que me topé con esta maravilla!

Se trata de un alce (no verdadero), recubierto de musgo, y con los cuernos de madera. En cuanto lo vi me enamoró. Me parece genial, es bonito, original, muy significativo, ya que la vida nace desde lo que por costumbre ha sido un signo de muerte, la cabeza de un trofeo de cazador.

Por lo que sé, el musgo aguantará así 10 o 12 años, así que tendréis obra de arte para largo.
No puedo deciros el precio, porque aún no me han contestado los de la web.... http://www.greenarea.es

Si os pasáis por la web, veréis otras cosas curiosas, cuadros de musgo, así como relojes de pared... la verdad es que son muy atractivos y pueden dar un toque de personalidad a vuestra casa.

Mientras intento convencer a Mrs.Chu, os dejo una alternativa, que no deberíais usar en casa.



Se trata del grafity hecho con musgo. Que también me tiene enamorado.
Mezclas agua, musgo y agua, y con eso, todo batido, se lo echas a la pared. Después de regarla un par de semanas, verás crecer tu musgo.
Es bastante chulo, pero como digo, para un piso, humedad + pared lo veo dificil...

Si buscáos videos por internet, también encontrais gente que echa una solución de pegamento en la pared, y pega el musgo directamente... hombre, no es lo mismo, queda más feo, además ese musgo estará muerto... esto es arte en constante crecimiento.




Share:

0 Conexiones