La trilogía del caballero oscuro

Algunos sabréis lo que me gustan las ediciones especiales. Da casi igual de qué producto estemos hablando.
En mi colección podemos destacar alguanas cosas como uno de los coches de scalextric de The Italian Job, celuloide de una de las peliculas originales que se proyectaba en cine de la bella y la bestia, la edición especial del dvd de la misma ... Desde chorraditas hasta cosas un poco más curradas.


El caso es que os vengo a hablar de una edición especial que me perdí, por no estar al quite, como se suele decir.


The Dark Knight Trilogy, en bluray. La trilogia de uno de los superheroes oscuros más queridos del mundo.

Se trata de una edición de 5 bluray que contienen las 5 películas, en las que encontraremos las 3 peliculas dirigidas por el pedazo de crack Christopher Nolan.

De las películas no os puedo nada más que animar a verlas. Son geniales, tanto en la trama como en la ejecución...Son magistrales

De la versión especial he de decir que viene con un libro que cuenta un poco curiosidades acerca de la película, algunas de las imágenes más impatactantes... etc. En los blurays extras vienen los montajes del directos, entrevistas a actores, información varia que si te gusta el chico oscuro, os encantará.

Si alguno quiere hacerse con ella, tendréis que buscarla en segundamano, o en amazon, pero en amazon italia. En españa ya se agotó. No hay ni en dvdgo, ni el corte ingles, fnac... etc etc.


Si a alguno le apetece comprarmelo, ya sabe... mi cumpleaños se acerca, y la verdad es que me haría mucha mucha ilusión !

Share:

1 Conexiones

  1. Pero que eso está en italiano!! Menos mal que no os vinisteis a Londres, porque si no hubiera habido hostias por coger el último ejemplar ;-)

    ResponderEliminar