Aquellos maravillosos años... NO TE METAS EN LOS CHARCOS !

Algunos de vosotros, no estoy seguro que todos, habéis sido niños como yo. Y si habéis tenido la suerte de pasear después de un día lluvioso por la calle con algún adulto responsable, esto también lo dudo de según que personas, se habrán llevado la merecida bronca que sonaba más o menos así: 

"No te metas en los charcos, como te metas en los charcos verás, PLAS!!!, QUE TE HE DICHO? QUE NO PISARAS LOS CHARCOS !!!"

Ahora que he crecido, que ya me lavo mis propios pantalones, y me compro mis propias zapatillas, he observado esa misma regañina, pasan los años, cambian los personajes, pero el discurso permanece. Y me pregunto...¿Por qué tanta manía a no meterse en los charcos? Yo ahora mismo no lo veo grave, al fin y al cabo, serán los pies de la criatura los que acaben mojados, y después de 2 horas con los pies mojados, seguro que aprende la lección, si no es a la primera, será a la décimo quinta....

Las zapatillas se secan, los calcetines se lavan... lo único malo que te puede pasar, es que no aprenda nunca, y que acabe con 27 años, pisando los charcos por ese desorden en su vida infantil....


Share:

0 Conexiones