'De pequeña me picó un elefante'

" Yo era muy pequeña, estaba mirando a los elefantes, y con mis manitas pequeñinas les estaba dando cacahuetes, era un momento muy feliz, me lo estaba pasando genial, estar cerca de un animal tan grande y alimentándolo, era la niña más feliz del zoo... pero de repente, el fiero animal se ansió, no le valían los cacahuetes de uno en uno, y con su peligrosa trompa me picó para quitarme la bolsa. Sí, me picó ! me hizo mucha sangre, yo salí corriendo a los brazos de mi mamá, para que me protegiera, pero ya era tarde, el elefante me había picado"

Risas generalizadas cuando la protagonista, una vez adulta, cuenta la historia. "Me picó un elefante con su trompa", dice, y se queda tan pancha... pero cuando creíamos que las anécdotas han acabado, llega la de León y dice que un caballo le mordió de pequeña, cosa totalmente lógica, lo divertido llega cuando asegura que le mordió con los labios, no con los dientes, con los labios, y gesticula como si fuera un caballo...

En fin amigos... son anécdotas que hacen momentos inolvidables.


Share:

0 Conexiones