ViCool by Sergi Arola

El 13 de Mayo hacía 8 años que empecé mi relación con Chu. Dicho así suena frio,se trata de mucho más que eso, pero este post no pretende ser empalagoso.

El caso es que para celebrarlo estuvimos en el ViCool de Sergi Arola. Se trata de un restaurante de alta cocina, orientado a gente que no está dispuesta, o no tiene la capacidad, de pagar la cocina a precios muy altos.

En esta linea trabaja ViCool, cocina de calidad, con materia prima de calidad e ideas muy elaboradas.



Nosotros reservamos a través de eltenedor , porque en menús conseguíamos un 30% de descuento. Lo que hizo una factura de 40€ al final. 

Os pongo los platos sin entrar en una descripción muy amplia, para no aburrir.
- Entrante de pan con tomate: simple y efectivo, rico.
- Carpaccio de setas con queso: las setas estaban marinadas, bien de sabor, aunque me hubieran gustado más calientes...
- Berenjenas: revuelto de berenjenas, piñones con un toque de cilantro y vinagre de módena.
- Patatas bravas estilo Sergi Arola: Muy ricas, deliciosas. La patata en su punto perfecto, el ali oli cremoso y el toque de brava correcto. Son famosas, con razón, aunque para muchos puede que la fama sea exagerada.

- Albondigas con raclete de curry: muy ricas, la carne con mucho sabor, y la salsa de curry muy rica.
- Postre--> Fondue de chocolate con frutas. Mal, muy mal. Es decir, de sabor estaba bien, pero esperaba algo más que una "simple" fondue de chocolate. No me gustó, y así se lo hice saber a la camarera, su respuesta fue, que después de una comida elaborada, era mejor acabar con algo más sencillo. MAL.


Os lo recomiendo, cambiad una de esas veces (vez y media para equiparar en precio) de las que vais al VIPS y pasaos a probadlo. No os arrepentiréis.



Share:

0 Conexiones