Survival Zombie en Villalba 6 Sept.

Imaginaos un pilla pilla, pero con zombies, y con una misión... eso, en resumidas cuentas es Survival Zombie. No sé, acordaos de la primera saga de Resident Evil, pero sin pistola. Unas cuantas pistas, un escenario, unos zombies que incomodan un poco y toda la noche por delante.

Para ser un poco más preciso se trata de un live game. ¿Qué no sabéis lo que es? ¿Os acordáis de la pelicula The Game? (si no la habéis visto deberíais, deberes para el finde)
Pues eso. Se trata de coger un escenario real, y montar un juego en la realidad.

En este caso se trata de simular una invasión zombie en un pueblo entero, en esta edición toca en Collado Villalba. Unos cuantos supervivientes tratan de resolver un enigma durante toda la noche para poder sobrevivir, mientras, una horda de zombie va creciendo según cazan intentando alimentarse para... supongo que para alimentarse, porque los zombies en teoría no tienen más metas que esa.

Los supervivientes tenemos que intentar resolver un misterio para salvarnos de la invasión, y debemos sobrevivir la noche entera a esta plaga. Para ello deberemos recorrernos el pueblo con un mapa, o un trozo de mapa que nos darán, interrogando a protagonistas, buscando otros trozos de mapa... viviendo el juego como si nuestra vida fuera en ello. Suena un poco friki, y puede que lo sea, pero al final es como una búsqueda del tesoro, que de pequeño me encantaban, pero con el aliciente zombie.
Para que os hagáis una idea, es la 8ª edición de este juego. Ya han pasado por 7 pueblos distintos. En la última convocatoria fueron unos 1800 supervivientes, y unos 500 zombies. Obviamente según avanza la noche se van cambiando las tornas, al final del día sobreviven unos pocos...
Ya están a la venta las entradas. En la web, o en una tienda física que hay en villalba. Y por supuesto ya tienen en mente otros sitios para hacer las siguientes ediciones.
Sólo os puedo decir que yo ya estoy apuntado, que voy con Piñi, y que tenemos una tercera entrada que o se la queda Mrs. Chu (a alguien hay que sacrificar para que triunfe el equipo) o se la queda Mr.Pacheco.
El caso es que una semana antes de mi boda me voy a enfrentar a unos zombies, no se me ocurre mejor forma de estar preparado ante este casamiento. Jijijiji.

Os dejo un vídeo para que veais la que se monta...


Share:

1 Conexiones

  1. No sé si es peor lo de "a alguien hay que sacrificar" o lo de "así estoy preparado para este casamiento". A mí me da miedo romperme una pierna antes de la boda jajaja. Aunque supongo que partimos con ventaja porque conocemos bien Villalba 😊

    ResponderEliminar