Bienvenida

Como todo blog de nueva creación, es necesario dar la bienvenida el primer día que se escribe algo en él.


BIENVENIDOS !


Supongo que también se espera conocer lo que puede este blog ofrecerte...la verdad? Creo que nada.


No tengo intención de escribir nada que cambie vuestras vidas, convertirme en el referente de ningún tipo, ni inspirar a nadie hacia ningún lugar. Simplemente escribo, porque creo que me va a completar a mi mismo. 


En la vida de toda persona que haya leído alguna vez algo, siempre hay un momento de inquietud personal que viene a ser algo así: "¿Y si yo escribiera un libro,revista,blog etc etc? Creo que he aceptado ese momento, y creo que ha llegado mi oportunidad.

Encontrareis todas los topics, que mi cabeza poco ordenada quiera, sin orden ni intención de darselo, simplemente, según piense algo, vendré aquí, lo soltaré y me sentiré más reconfortado.


Una vez fijados objetivos y espectativas cara al blog y a vosotros solo me queda despedirme por hoy, y lo haré con una de mis frases preferidas:


Para llegar al final de la escalera, has de empezar por el primer peldaño





Share:

3 Conexiones

  1. ¡Bienvenido! Te estabamos esperando ;)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te hayas animado a hacerlo! y si, me sorprendió el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste... espero que entre todos los vayamos haciendo un lugar bonito.

    ResponderEliminar