¿Lluvia Inconexa?

Ponerle nombre a cualquier cosa nunca es fácil... siempre tienes ocurrencias, pasan cosas por tu cabeza y siempre guardas pequeños trozos por si pensando surge algo mejor... y casi nunca surge.

Así me ha pasado con el titulo del blog: Lluvia Inconexa .... 

Supongo que el que me conozca dirá que no me pega nada, que casi nunca soy tan existencial como para poner ese nombre... pues lleva razón. Pero, ¿a quien no le gusta detener el tiempo para tomar aire? 
Me gusta imaginarme parado, mientras el resto sigue a su ritmo, mientras todo continua, estarme quieto, observar, apreciar los detalles que el ritmo normal de vida no te deja ver... Y creo que para eso ha nacido este blog.

Lluvia: la lluvia siempre me ha fascinado, tiene un efecto hipnótico sobre mi. Nunca me ha importado mojarme, no me gustan los paraguas,ni los chubasqueros...me gusta sentir el agua. Soy de los niños que se quedan embobados mirando las tormentas, de los que abren la boca cuando empieza a nevar, para poder sentir en la lengua un sabor sin sabor, de los que si llueve, andan, ponen la música mas alta en sus "ipods" y comienzan a cantar en voz alta porque saben que el resto de gente huye del agua. La lluvia con su mágico poder de creación y destrucción a la vez... Lluvia tenia que ser una parte.

Inconexa: porque en el fondo todo esta relacionado, es cierto, pero hay que mirar a una altura menor, hay que bajar al detalle de las cosas para admirar su hermosura. ¿Habeis visto fotos de algo común aumentado 20 veces? A eso me refiero. Al final, lo que salga de este blog, serán pinceladas de todo y nada, un poco de cada cosa, sin entrar a fondo en nada, supongo que lo mismo que millones de blog, pero yo necesito contarlo a mi manera.

Al final, la lluvia no son mas que gotas de agua inconexas, pero a la vez relacionadas con el mismo fenómeno. 




Imagen por ♀Μøỳαл_Bгεлл♂ vía flickr

Share:

1 Conexiones

  1. Quién sabe si algún día todo lo inconexo se vuelve camino. Bienvenido al universo blog!

    ResponderEliminar