Miedo a que la música se acabe...


Hace unos años me dio por pensar, mal hecho.
Razoné que: la música está compuesta por notas, notas finitas. La combinación de estas notas finitas no puede dar nada más que: música finita. (en algunos casos ruido infinito, pero eso es cuestión de gustos musicales).

Entonces me entró el pánico: la música se va a acabar.
Y, ¿qué haremos cuando la música se acabe? No lo sé, recurrir a remezclas, versiones, covers… pero será la misma música.
Ya hay gente que se está dando cuenta, los ritmos se repiten. Las bases son las mismas, pero algo cambia por encima. El último ejemplo es el de : ritmo de la noche vs. Every tear is a waterfall. La base es la misma, pero una canción no tiene mucho que ver con la otra.

Y sigo pensando lo mismo, no hay palabras infinitas, son finitas, y la combinación de las mismas, es muy grande, pero no infinita. Se acabarán los libros, se acabarán las pinturas… Ya no me agobia, tanto como lo hizo aquel día.
Pero espero no estar para verlo.

ann-izzle

Share:

3 Conexiones

  1. O_O en serio? esto es verdad? ahora no puedo pero escucharé las dos canciones que has puesto como ejemplo.
    ...ahora me has hecho pensar, vaya por dios

    ResponderEliminar
  2. Jajaj... eso es lo que me pasó hace tiempo... tonterías de adolescente.

    ResponderEliminar
  3. "Todas las canciones hablan de ti" :)

    ResponderEliminar