Tiempo de peli y manta...

Winterfall is coming, como dicen en una afamada serie. 
En realidad no es que se acerque el invierno, es que ya estamos de lleno metidos en él. Hace frio, y yo , que soy una persona demasiado sensible, no me gusta pasar frio.

Por esto mismo parece que la mayoría de mis tardes libres se basarán en película, manta y bol de palomitas. Es cierto que necesito tener contacto con la gente, que me gusta moverme, pero también está muy bien disfrutar de buena compañía tumbado en el sofá, y con una historia nueva cada 2 horas y media.

La gente habla de botellones los sábado...uf, entre que no bebo, y que hace frío, se me hace ese plan cuesta arriba. Que si vamos de garitos... gente, y más gente, hacerte hueco... que perezón no? De vez en cuando está muy bien, pero los que me conocen saben que rechazo más planes de esos que de cenar tranquilamente en un buen sitio (vease Salad &Co por ejemplo) y tener un buen rato de charla. 

Las cenas de navidad se acercan, esas son ineludibles, por definición, y por ganas. Me apetece, reencontrarme con gente, en algún sitio diferente, vestidos un poco más de gala que lo habitual, y si luego echamos un baile, porque lo permita la noche y mis nuevas amigas las grapas, pues se baila.

Y nada más, así se plantean mis tardes ociosas hasta después de exámenes. No es que justo después se acabe el invierno, pero parece que ya miramos más el sol sin esa oscura sombra que arrojan la pila de apuntes.


Share:

5 Conexiones

  1. Pelis, manta, palomitas y hornillo. Que en el sótano hace mucho frío, te lo recuerdo. Me gusta el invierno por este tipo de planes. Juntarse con gente en el calor del hogar para ver pelis, jugar... Por cierto, con tanto frío, creo que le he prometido a alguien que mañana desayunará chocolate caliente con dos churros y una porra (es el pacto establecido).

    ResponderEliminar
  2. Por las cenas en general y las cenas en el Salad & Co!!

    Cuando te dejen tenemos que ir a lo de las hamburguesas, ya sabéis todos.

    Creo que mañana me toca un día de estos que describes... ay que bien

    ResponderEliminar
  3. Y se te ha olvidado a decir "como mi novia es alérgica al frío y no puedo ir a pasear porque se me pone morada..." :P

    ¡Esther! ¡Lo de las hamburguesas por descontado! A ver si cuadramos con los señores Graglia-de Juan (él y ella) y cerramos cita cuando Óscar y Martín tengan estómago e intestino a prueba de bombas.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, cuando nos digáis!
    Ayer vi la de super 8, a mi me gusto mucho a Pachi no....

    ResponderEliminar
  5. no me lo puedo creer no había vito tu entrada del blog sonia

    ResponderEliminar