Mi viaje a Londres

Esto ya os sonará... pero no voy a escribir una entrada en mi blog para contaros lo que ya ha dicho Sonia.
Aquí lo tenemos:

Ella ha resumido ( o no tanto) el viaje perfectamente. El que quiera leerlo ahí lo tiene.

¿Y tu, Oscar?¿No tienes tu propia experiencia?
Pues sí, claro que la tengo.

En cuanto a todo lo que visitamos es una cosa objetiva, con lo cual no hay más discusión.

En cuanto a lo que pienso de Londres: me gusta. Me gusta mucho, me gusta más que Roma, más que Lisboa, más que Paris y más que Amsterdam. Me parece una ciudad moderna, del estilo de Barcelona, muy cosmopolita, con mucha mezcla de culturas, y eso me resulta enriquecedor.
Muchas actividades que hacer, muchas cosas que ver... es bonita, está cuidada...

En general, una visita muy esperada, me ha aportado mucho, tenía muchas ganas y desde luego hemos cumplido con creces.
Gracias a Sonia por acompañarme y brindarme esta experiencia.




Share:

6 Conexiones

  1. A mí también me ha gustado más que todas esas ciudades (mira que mentar Lisboa...). Para ser perfecta solo tendría que tener Disneyland :P

    ResponderEliminar
  2. Esto es resumir y lo demás tonterías! jajajaja DEJAD DE DAR ENVIDIA!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. londres es lo que tiene, o lo odias o lo amas, sin medias tintas... :)

    ResponderEliminar
  4. creo que lisboa es la mejor ciudad de europa.

    ResponderEliminar