Los Osos

Paseando por las calles de Londres, hablando con Sonia de no recuerdo qué, llegué a una conclusión.

LAS MUJERES SON COMO LOS OSOS.

Generalizar está mal, pero quiero que entendáis esto en clave de humor, que es como está pensado,y como está escrito.

Y es que hay 2 puntos claves en los que podemos establecer las similitudes:


  • Las mujeres son suaves, y los osos también. Queremos una mujer en nuestra vida (algunos más de una), y es que no hay nada tan bonito como acariciar a una mujer. Son suaves, son agradables al tacto, nosotros disfrutamos acariciadoras, y ellas, desde luego disfrutan con la atención prestada.
  • No te descuides! Las mujeres, como los osos, te pueden hacer MUCHO DAÑO. Debajo de ese disfraz tan admirable, detrás de ese pelaje tan acariciable, yace un peligro. No os engañéis, no sabemos conducirlas, no sabemos manejarlas... ellas son únicas, y por ello pueden hacer cosas únicas. No os relajéis y no les deis la espalda, os pueden hacer mucho daño...y las mujeres también.

Por hoy, creo que ya vale de pensar, pero creo que llevo razón cuando digo que: LAS MUJERES SON COMO LOS OSOS.

¿Hay alguien en casa?

Share:

2 Conexiones

  1. Te dije que puntualizaras que Sonia no tenía pelaje en el cuerpo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va a haber que puntualizar que no hemos roto y que no es rencor hacia mi, que me están llegando whatsapp preguntando qué te he hecho.

      Eliminar