iHelicopter review

Uno de los regalos de reyes fue iHelicopter. Un helicóptero controlado por el iphone.
Lo pedimos a DealExtreme, y gracias al almacén que han abierto en reino unido, no tardo más de 2 semanas en llegar a mis manos.

Después de probarlo os puedo hablar de él.
Se trata de un helicóptero teledirigido compatible con todos los dispositivos i de apple. Es decir ipods, iphones y ipads.

En el paquete del helicóptero vienen el propio helicóptero, el emisor que se conecta al iphone, un cable usb para cargar dicho emisor. Además de unas piezas de recambio de las aspas, por si en un mal choque se rompe algo. Aunque os debo decir que es bastante resistente a golpes.

Después de desempaquetarlo, y echarle un ojo a las instrucciones, te descargas una aplicación de la appstore, para hacer funcionar el bicho. Simplemente es encenderlo, colocar el emisor en la toma jack de auriculares del iphone, y puedes empezar a hacer volar el helicóptero.

Para volarlo tienes 2 controles: el de subir y bajar, que hace que giren más rápido o despacio las aspas.Y el de orientar el helicóptero, en este caso puedes elegir usar el joystick virtual de la pantalla, o el propio giroscopio del iphone. De forma que se convierte en un mayor reto, pero le da más realismo.
Además el modelo que yo compré, en concreto, tiene varias luces que le dan un toque muy divertido. 2 Leds en la parte delantera, blancos. Luces intermitentes azules y rojas en la cola del helicóptero, tipo policía.

No es facil manejarlo, así que tenéis juguete para rato. Yo lo recomiendo para cualquier tipo aburrido con espacio en su casa. Eso sí, no es apto para momentos de estudio... podéis suspender mucho.

Pros:
- Precio: por 35€ tienes un juguete muy resultón.
- Calidades: los plásticos y metales que usan resultan muy agradables al tacto. El peso del aparato le da más sensación de robustez.
- Entretenimiento para rato.

Cons:
- Solo vuela bien en interiores, con cualquier brisa se desestabiliza, así que helicóptero indoor.
- Tiempo de carga: hace falta cargar tanto el helicóptero, como el receptor. El helicóptero tarda unos 15 minutos para tener algo más de 5 minutos de vuelo limpio. Y el receptor necesita un buen rato (algo más de 1 hora, que nos dan para bastante, la verdad)
- Hace algo de ruido, más de lo que cabría esperar.



Aquí os dejo el enlace por si alguno se decide a comprarlo:
http://www.dealextreme.com/p/iphone-ipod-touch-ipad-controlled-rechargeable-3-ch-r-c-i-helicopter-w-gyroscope-black-904482471


Share:

3 Conexiones

  1. Doy fe de lo difícil que es manejarlo, pero mola. Otro punto a su favor sob los acabados de aluminio en lugar de corcho como otros helicópteros del mercado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amor Aeromodelismo y más que mis propios Helicopteros rc. Antes de que tuviera un helicóptero del rc nombrado como 4 canales rc helicóptero Pero me lo vendió. Helicóptero de 4 canales de 2,4 GHz con rotor de cola a un precio increíble! El modelo tiene un aspecto muy realista y sus 4 canales significa que puede moverse en seis direcciones - izquierda, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a la izquierda oa la derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real. Pero ahora quiero tener un nuevo avión Rc

    ResponderEliminar
  3. RC helicópteros están teniendo un montón de diversión para un everyone.It es multi funcional puede helicopters.It rc mueve cada side.We puede utilizar indoor.Some de los helicópteros mini-actuales tienen un giroscopio hace que volar sea aún mejor. El giroscopio detecta cuando algo sale mal, y ajusta automáticamente el helicóptero para volar con mucha estabilidad y vertical.
    Andy.
    helicoptero teledirigidos

    ResponderEliminar