Detrás de cada persona...

Vas andando por la calle, y te cruzas con alguien que hace mucho que no ves... No le saludas, solo es un conocido, sin embargo... te preguntas que ha sido de su vida?
Tú, que te crees el ombligo del mundo, te preguntas que habrá hecho durante estos 3, 4 años sin verle.

Y es que, lo que me asusta realmente, es la cantidad de historias que hay detrás de cada persona. Todo ocurre al estilo "Pulp Fiction", misma historia desde puntos de vista diferentes. Con la cantidad de gente que hay, no solo los que conoces, también la gente desconocida que alguna vez se cruza en tu camino, tienen su propia historia, y tu, en realidad una mísera porción de toda la tierra, piensa que su historia es más importante que el resto.

Asusta pensar la cantidad de información que se esconde detrás de cada historia. A mi me impone el hecho de intentar pensar en lo que viene de hacer una persona que te cruzas por la calle, tu día empezó a las 7.00 am. El suyo a lo mejor acaba ahora, trabaja por la noche, o lleva 2 días sin dormir por un problema que es infinitamente peor que 10 de los tuyos... Me asusta pensar que hay muchas historias que contar, y que no son escuchadas.

La próxima vez que os crucéis con alguien, intentad pensar en su trayectoria, a lo largo del día... veréis la cantidad de posibilidades que existen, y asustaos un poco.

Share:

3 Conexiones