Welcome Home !

Alguno sabréis que acabo de llegar de EEUU, más concretamente de New York.

Volvimos el sabado, y a falta de hacer una entrada con más información, os voy a dejar un poco de feedback y alguna fotillo.

En lineas generales: me gustó bastante. No me pareció impresionante, al menos no más que otras ciudades como Londres. 

Es todo muy grande, muy a lo americano. Edificios grandes, calles interminables, espacios para recorrer  como si fueras un fondista profesional...

La gente es increiblemente 'cool', son simpáticos, son agradables, son eficientes, quieren las cosas ahora, y a ser posible con el menor posible de palabras. Me gustan, me podría llevar bien con ellos. 
La comida... bueno, yo es que como de todo, pero no es Asturias (comida buena por excelencia). Eso sí, los puestos callejeros son baratos, por menos de 5€ te metes un plato de arroz con pollo, ternera y ensalada de esos que acabas rodando en vez de andando por las calles. Las hamburguesas... lo siento, no me han parecido impresionantes, diría incluso que no me gustó el sabor de la carne. También me pasó con las pizzas en Italia... lo siento, pero no. Y sí, fui a las hamburgueserías famosas, y a las no tanto. Por ahí no me han ganado... por la pizza sí, o por los desayunos ambulantes, ME ENCANTA COMPRAR EN LOS CARRITOS !!! E ir por la calle con mi 'hot chocolate' en la mano!

Los monumentos son... eso, monumentos. Museos, parques... bien, en lineas generales del mismo estilo del resto. Central park es grande, pero vamos, como la casa de campo que también es grande, hay arboles, tierra, lagos... El Empire State es alto, sí, pero es que allí es todo alto. El Rockefeller es alto, sí, pero menos que el Empire. Times Square es genial, pero también lo es el Picadilly Center. El que si me gusta mucho es el Christler. Me llama mucho la atención su cubierta metálica... 

Todo es de película... y eso hace que gane muchísimo. Mira la estación de El Protegido, o las escaleras de Gossip Girl, el hotel de Chuck Bass, el Madisson Square Garden ... todo genial, porque todo te recuerda a algo que tienes idealizado.

Y las compras... pues bien. No compramos demasiado, un iPad, 2 abrigos y 1 jersey. La ropa está barata, y encima con el euro por encima del dolar, más todavía. Si por mi fuera me hubiera fundido 2 sueldos en cosas...pero no era el momento.




Y poco más que contaros...en lineas generales muy muy bien. Volvería a ir: sí. Me mudararía a vivir: sí.   Pero también lo haría a Londres, por ejemplo.



pd: le debía a mi fiel seguidor Alvert Vanchs una foto haciendo el velociraptor en público.... 

Share:

2 Conexiones

  1. Aaammm... vaya, veo que haces caso a mis valiosos comentarios. Molt be... Aunque te ha quedado un poco tirando a Gallimimus, noi...
    Pero bueno, amm... es correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm... es correcto.

      Pero tiene más mérito en el "American Museum of Natural History" que en un centro comercial de madrid... eso tienes que reconocérmelo.

      Eliminar