Visualize.me otra forma de ver tu curriculum

A estas alturas de la pelĂ­cula huelga decir que debes ofrecer algo diferente para que te llamen en una empresa, al menos a hacer la primera entrevista.

Nos enfrentamos a muchos candidatos, gente en muchos casos mejor cualificados, con más experiencia, o más idiomas, o simplemente con mejor pinta... debemos aportar en el curriculum un plus que nos haga sobresalir del resto. Eso para empezar, además, si conseguimos que nuestro curriculum se quede en la cabeza de el encargado de llamarnos, y cuadre, debemos impresionar en la entrevista personal.

Cualquiera de estas cosas es harto difícil... pero hoy os traigo una herramienta para que podáis mostrar vuestro curriculum de una manera más original que la mayoría.

Se trata de visualiza.me, no es una red social como linkedin, obligatoria por cierto, si no la tenéis ya. Se trata de una forma de presentar tu curriculum en un formato distinto.
Nos da la posibilidad de sincronizarlo con linkedin, de forma que no sea muy pesado actualizarlo. Podemos ver los trabajos y formaciĂłn que tenemos. Las recomendaciones, idiomas, y skills más importantes. Todo esto mostrado con diferentes interfaces bastante atractivas. Os recomiendo que le echĂ©is un ojo. 
De paso os dejo el enlace a mi web, que dentro de nada estará puesto en el lateral del blog.



Share:

1 Conexiones

  1. qué buena idea!! tengo pendiente actualizar linkedin así que pondré esto también.

    ResponderEliminar