Lego Mindstorms

Para los amantes de LEGO, que tenemos un niño interior siempre construyendo cosas, esta linea de productos es un sueño!

Lego MINDSTORM es la gama más adulta de la serie lego, se trata de proyectos de ingeniería robótica, programables para realizar algunas tareas, para muchos sin sentido, pero que como hobby no tienen comparación.

Éstos legos, cuentan con un cerebro, en forma de ipod antiguo, que será donde programaremos toda la lógica que queramos desarrollar. Además, le añadiremos diferentes sensores: sensor de color, infrarojos, de contacto, de proximidad... si a todo esto le sumamos dos motores (o los que queramos) para mover de un sitio a otro nuestro robot, tendremos un pasatiempo de infinitas posibilidades.



Yo hice un cursillo de esto en la universidad, con varias pruebas, como seguir un camino marcado en negro, o echar a otro robot de un circulo, como si se tratara de una pelea de sumo. Y la verdad es que me lo pasé como un niño chico. Me encantó en su día, y me encantaría algún día tener uno, y tener tiempo para trastear con ellos.

Para los que busquéis algo así, preparad el bolsillo... de 200€ no bajan, es un capricho... y los caprichos son caros.



Algunos nos conformaremos por ahora con la taza de lego, a la que podremos añadir apendices, para hacerla más fantástica.
20$ en THINKGEEK


Share:

1 Conexiones

  1. O_O en el instituto hicimos yo y maría uno que tenía que seguir una línea negra... Me encanta la taza!! que pena que no este cerca ni tu cumple, ni tu santo... jaja

    ResponderEliminar