Si estás en la oficina , COMPÓRTATE !

Amigos, no sé si trabajáis en oficina, si es el caso, creo que os sentiréis idenfiticado con lo que hoy os vengo a explicar.

Hay un tipo de persona, llamémosles, personas tipo A, que han hecho de la oficina su escenario particular. Esto por qué Oscar, os preguntaréis...

Esto por qué Oscar? Esto por qué Oscar? ESTO POR QUÉ OSCAR?esto por qué Oscar ? por qué Oscar? Esto por qué Oscar? ESTO POR QUÉ OSCAR? esto por qué Oscar ?Esto por qué Oscar? Esto por qué Oscar? ESTO POR QUÉ OSCAR? esto por qué Oscar ?Esto por qué Oscar? Esto por qué Oscar? ESTO POR QUÉ OSCAR? esto por qué Oscar ?Esto por qué Oscar? Esto por qué Oscar? ESTO POR QUÉ OSCAR?

Esto es porque deciden actuar delante del resto de gente que hay en la oficina. En cada comentario, deben dar la nota, deben reirse más alto que el resto, deben opinar a cada cosa por encima del resto... deben ser el punto de atención.
Y la peor parte no es esa, la peor parte es cuando se ponen a hablar por telefono.... ay amigos, hablar por teléfono, de repente, se ha convertido en una conferene para toda la planta. 
Hablan, con el manos libres, gesticulan y gritan como si no hubiera mañana. Y cuando no ponen el manos libres, cogen su telefono, y andan, andan por toda la oficina, de delante a atrás, por delante de cada mesa, se meten en una sala, salen, vuelven, van, se paran... o te enteras de su llamada o te enteras de tu llamada, no hay más.

La verdad es que para el resto de trabajadores, es incomodo, desconcentra, y por lo tanto rendimos menos. Por lo menos a mi me desconcentra.

Yo tengo alguna de esas manías, y prometo corregirla a corto plazo, son cosas feas...

Por eso amigos, os digo que si sois uno de esos, penséis en el resto, hay gente que intenta trabajar. Intentad pensar qué molesta y qué no molesta.... 


Share:

3 Conexiones

  1. Be careful, que sé de quién hablas, baby :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco dificil... yo no sé como se llama. La inspiración me vino en la beca en la que estoy por las mañanas, viendo a una persona hacer este tipo de acciones, y no le conozco....

      Eliminar
  2. en mi ofi no hay nadie tan escandaloso en ese sentido, si que están las chicas de rrhh, que como en mi ofi es todo abierto, todo mesas sin paredes , se oye cada conversación que tienen y lo que si que molesta a muchos aquí (yo incluida)es lo de los tacones y como corretean, porque una cosa es llevar tacones pero es que ellas se pasan (¿las pobres?) corriendo de un lado a otro por la oficina todo el día y es que hay veces que hasta retumba!!!
    Cada sitio y sus cosas supongo.

    ResponderEliminar