Los dos últimos descubrimientos que me chiflan

Ya sabéis que no soy para nada impresionable, anda mrra un boli!
Bueno, como decía, las últimas dos cosas que he descubierto y me encantan ...

Una de ellas es el ajo en polvo.
Resulta que una vez compré, creo que por error, un botecito de este condimento. Y creo que también por error se lo eché a alguna comida... y ojo que rico estaba. Es una tontería, simplemente un toquecito, pero hace, que por ejemplo, los tomates abiertos tengan un sabor más característico. También me vale para el pollo, enlasadas, preparados al horno... es muy versatil, y desde que lo descurbí lo uso basstante.

Indagando resulta que además de estar rico, comer ajo a diario, reduce el colesterol y los trigicéridos, protegiendo el corazón. Así que ya sabéis, ponedle un poco de ajo a vuestro día a día.
El segundo es un té de manzana y canela. Es el típico té de bolsita, no recuerdo la marca, pero seguro que buscando la encontráis. El saber que tiene es espactular, una mezcla perfecta, con la especia de canela siempre presente, os deleitará, 100% recomendado.
Dicho esto, os pongo al día con la dieta, voy por 85,9 kgs, según mi báscula. Empecé en 98,8kgs. He perdido casi 13 kilos, en un par de meses... diréis que es mucho, que habrá efecto rebote... no sé nada de eso. Yo hago lo que dice mi dietista profesional. No es la dieta dunkan, es no tomar gas, ni fritos, ni carbo hidratos... Como bien, no paso hambre.
La idea es quedarse en 80kgs, así que ya estamos cerca de la meta, a partir de ahí habrá que mantener, que creo se me antoja más complejo.

Share:

2 Conexiones

  1. ¿Ese té por qué te lo tomas solo?

    Mantenerse es lo más difñicil, aunque como yo tengo tanto que perder no habrá cosas guays por casa aún.

    ResponderEliminar
  2. Ammm... además, mantienes a raya a vampiros, licántropos,Victoria Beckham y otros seres del inframundo.... El ajo ammm... es correcto.

    Saluts noi.

    ResponderEliminar