Mis regalos de 27 añitos!

Cómo dicen por ahí, si os cuento toda mi vida en redes sociales, no contaros lo que me han regalado, podría ser algo parecido a una falta de respeto, así que aquí voy.
Ayer 16 de Julio de 2013, cumplí 27 añitos, como ya dije una vez, lo de felicidades suena raro, porque al fin y al cabo, no es un mértio, solo pasa el tiempo, pero como buen agradecido que soy acepto de corazón todos los "felicidades" o "enhorabuena" que llegan.
El primer regalo llegó unos días antes de mi cumple, el mejor de todos, la carrera. Por fín terminada, despues de muchos años. Ya tocaba cerrarla, sé que me he extendido demasiado, pero lo importante es que esa fase se cerró.
Con la carrera, y la pedida de mano (os prometo que antes de agosto tendremos el video), llego el regalo de mi CHU! La camara, una Nikon D5100 con un objetivo 18-55, así la camara muy buena para lo poco que sé, y el objetivo básico. He estado trasteando con ella, ya he hecho unas cuantas fotillos, y nos llevamos bien. Me gusta, no se me da mal, y tengo un margen de aprendizaje enorme, y unas ganas aún más grandes.
En una de las celebraciones, de las varias celebraciones que tengo que hacer ,porque me gusta, y porque no me gusta juntar grupos de gente para que estén comodos, me regalaron también: una tarjeta SD de 8GB, de calidad güena güena, que graba las fotos a una velocidad impresionante (no es irónico), y da una fiabilidad muy buena. Y una tarjeta de 16GB con conectividad Wifi. Ésta última se conecta con el portatil, o el smartphone o tablet, y te manda directamente la foto que hagas allí, para que la veas en tiempo real, en vez de tener que sacar la tarjeta y meterla en el equipo... muy chulo!
Además, me cayó la mochila para llevarla superprotegida, es muy chula, bandolera, con apertura lateral para no tener que quitartela, solo necesitas voltearla para sacar la camara. Lo tipico compartimentos para aparatitos, objetivos etc etc. Necesaria.
En otro orden de cosas, me regalarón el libro de Ferrán Adriá, pero no el de tiradas de pisto, si no, el de los menús que se hacen para la gente que trabaja en el bulli. Platos más tipicos, pero con mucho encanto, más sencillos que lo que ellos sirven, y más ricos de lo que mi imaginación da de sí.
También una esterilla para hacer susi de silicona, que no tiene que ir nada mal, y un molde para hacer bombones, o cualquier otra cosa que puedas imaginar en tamaño bocadito, se me ocurre una gelé de marcarpone, o algo así, para poner en un montadito.
Ropa, ropa y mucha más ropa. Y es que con esto de la dieta la ropa que tenía me quedaba ridiculamente grande. Así que han caído 1 par de camisas, 1 camiseta rechula de iron man, y luego un montón de pantalones, cinturones, y hasta una maleta! Que la mía ya daba la vida, de hecho, en la mudanza ya dió la vida.

También un cuadro para la casa, muy chulo, pero que no me pegaban los colores, y lo hemos cambiado por unos farolillos redonditos, aunque las personas que me lo regalaron aún no lo saben. Y un cuaderno para mantener la llama del amor viva.
Por último, pero no menos importante, la trilogía de Batman en bluray!!! Sí, de la que os hablaba aquí. Pues esa. Este finde hay que ver al menos 1 de las 3.
Bueno creo que con eso hemos termiando, por ahora :D se admiten más cositas, por ejemplo la peli de iron man 3, está en oferta 25€ en bluray...  o un objetivo para mi camara, un 70-300 estaría bien. Bueno, en realidad se me ocurren muchas cosas más, pero tampcoo os voy a dar todo hecho, no ?
Ahora en serio, os habéis portado genial conmigo, y no por los regalos, eso es lo de menos, en general, por como me tratáis, veo que me queréis, y yo a la mayoría, os quiero también. xD

Share:

0 Conexiones