viernes, 1 de agosto de 2014

Un coche radio control para hacer un travelling

Con esto de la GOPRO se me ocurren algunas cosillas que hacer que pueden ser chulas, o puede que no.
Una de ellas, ya os iré contando el resto, es robar un coche radio control, de esos que hay por cualquier casa con niños que ya no se usa. En mi casa posiblemente haya alguno, y si no Mrs. Chu , en casa de sus primos, puede tener alguno.
El caso es usar eso para que sea el soporte de la GOPRO, y de esta forma tener un plano travelling a mi poca distancia del suelo.

Este tipo de planos se basan en desplazar la cámara, pero no con ella en la mano, tradicionalmente, en cine es en grúas que se mueven a través de raíles, ahora, con la flexibilidad que se requiere, puede ser en un mono-patín con un cámara, como en el vídeo de Maria Rozalen (mi amigo Tincho trabajó en el videoclip), con un avión del estilo de los de parrot (que ya llegará), o en cualquier transporte que se nos ocurra. En nuestro caso será un radio control, y espero que quede bastante chulo.

Obviamente son pruebas que hay que hacer, y ver si tienen sentidos, pero a priori me parece bastante atractivo para, por ejemplo, una toma de la orilla de la playa. Tomas de ambientación de lugares, introducciones y tal...

Obviamente esto ya lo ha hecho la gente, no soy un visionario... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario