Moto 360 el smartwatch de Motorola , ¿vienes ya?

Sin duda este 2013-2014 ha sido el año de los smartwatch. Esos dispositivos que van a la muñeca y que te conectan con tu smartphone. Además de eso, algunos te cuantifican, es decir, miden tus pasos, las calorias que gastas, el ejercicio que haces etc etc.
El caso es que a estas alturas de año quedan 2 fabricantes que están a puntito de sacar a su representante: motorola y apple.
De Apple no puedo deciros mucho... en teoría presentarán algo en octubre, aproximadamente, pero poco o nada se sabe, nada más que especulaciones.
Sin embargo, en Motorola juegan a otro juego. Ya han dicho que van a sacarlo en algún momento del verano, además nos han ido dando pildoritas de especificaciones, fotos y rumores que poco a poco lo hacen más real.
Para empezar es el único smarwatch que tiene forma de reloj
tradicional, el resto siempre son cuadrados. Así que para empezar tiene un plus de originalidad, han hecho algo diferente haciendo lo mismo de siempre, me parece sublime.

Según algunas fotos que vemos que el reloj será capaz de: darnos la hora de una forma tradicional, informar del tiempo, los comunicados que tengamos de sms o whatsapp, mostrar el calendario, reuniones... y por ahí fantasean con que haga de micrófono inteligente, para traerte toda la información que necesites a su pantalla. La verdad es que tampoco se sabe mucho pero al menos tenemos esas fotos que están sacadas de la web de motorola... así que buena pinta tiene.

El problema posiblemente sea el precio, dicen que rondará los 500€... lo mismo que el mejor smartphone de cualquier marca puntera... 
El caso es que estamos un poco impacientes ya, esperando a que se vea en real...



Tiene muy buena pinta, pero la sombra de Apple planea siempre cerca...

Share:

0 Conexiones