Buscas restaurante para la cena de equipo/trabajo/uni/amigos .... os presento 10Restaurantes

Estamos en la época de las cenas de Navidad. Ya se han planteado, o por lo menos alguién ha hecho esa pregunta que muchos temen: ¿este año no vamos a hacer cena o que pasa? Y digo que temen porque organizar esto, y que todo el mundo esté conforme no es especialmente fácil.

Primero hay que ver quién va... luego el lugar...luego el menú... el precio..
Para la primera parte, de ver quién va, y cuál es la mejor fecha, yo creo que doodle es la clave.
Doodle, para el que aún no la conozca, es una herramienta online que te permite crear una encuesta.
DoodleEstableces unas fechas en las que cada uno se puede apuntar, y mandas el enlace para que cada cuál haga tick en las fechas en las que puede.... por último miras el día que más afluencia tenga y ya tienes fecha. Muy sencillito.

Para echaros una mano con el tema del sitio, este año he descubierto una web que promete bastante(aunque el año pasado ya la usó Estherfunga). Se llama 10Restaurantes, y está basado en el concepto de la oferta y la demanda. Tu lanzas una demanda: "Necesito un restaurante para 20 personas, con menú tipo coktail y barra libre de bebidas", esa petición es validada personalmente por una persona del equipo de 10Restaurantes, y tras su validación se publica. Entonces los restaurantes adheridos hacen una oferta. Esta oferte te llega por email y se recogen todas en una web. Las puedes ver según las vayas votando. Es decir: te llega 1, la ves y la votas, si no la votas no podrás ver las siguientes que lleguen... de forma que puedes ir valorando si te gustan más o menos las ofertas que te hacen.
10restaurantes

Así mismo, se establece una vía de comunicación con los restaurantes, no es una comunicación unidireccional, se puede negociar, cambiar algunos platos... etc etc. Una vez hayas leído tus propuestas, o a lo mejor con ver solo una te vale, haces tu elección.



Lo sé lo sé...esta semana no he actualizado peso...



Share:

0 Conexiones