Decoración Navideña Sencilla DIY

Ya estamos en Diciembre... y por lo menos en mi casa ya hemos montado la navidad. Para el que aún no la ha montado, seguro que lo hace el fin de semana del puente, le traigo unas cuantas ideas sencillas para decorar el hogar.

Son ideas de Do It Yourself, de las que cuando las ves te sientes orgullos porque las has hecho tú. Yo tengo alguna en casa, que después de unos cuantos años siguen estando... 

Para empezar una casa navideña no es una casa si no tiene una chimenea!!! Qué os parece esta???
CHIMENEA
Ahora que tenemos la chimenea, nos falta el fuego. Con unas piedras, unos palos, y las míticas luces que venden el chino, podemos hacer cosas muy muy chulas. Así además de darle un toque atractivo a la casa, daremos una sensación de calidez que hará que suba la temperatura sin subir la calefacción. 

fire diyfire diy


Además, vamos a hacer con fieltro unos pompones para el árbol. Muy sencillo, fieltro, una cuerda y unas tijeras, damos una puntada, unas dobleces y lo tenemos hecho. Yo creo que no me veo capaz, pero vosotros, que sois unos manitas lo tenéis casi hecho.
ponpon


Acabamos con unos botes de Navidad Pura. Las tipicas bolas de agua y nieve están pasadas de moda. Ahora nos podemos hacer nuestra propia bola con un tarro de conservas, un árbol de maqueta, que seguro que algún niño tiene algún juguete perdido, un poco de superglue y un poquito de brillantina.
Aquí os dejo los pasos, es muy muy fácil. Os propongo una variante, cambiar el árbol por un dinosaurio, o algo así, si queréis que los niños se enamoren de estos botes de navidad.

Tarro nieve


Os traeré más ideas de éstas que sé que os encantan.


pd. Aquí os dejo las ideas que puse el año pasado..

Share:

2 Conexiones

  1. Este año deberías hacer el reno que decías el año pasado!! (aunque supongo que como ya tenéis a colegui -quien no sepa de lo que hablo que vea vuestro instagram-) me ha encantado lo de la chimenea con el fuego de luces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... el reno... me encanta, y nunca lo hago, soy un "desgraciao"...y la chimenea es super a que sí ??!?!?!! Me encanta !

      Eliminar