Probando probando

Se da una cosa curiosa... cuando cambié el blog, el diseño me refiero, en marzo o por ahí, sufrí un aluvión de visitas impresionantes.


Como veis en el gráfico, pasamos de, aproximadamente, 800 visitas al mes, a una media de 3000 visitas. El cambio de un mes al siguiente, no un crecimiento exponencial ni nada parecido.


Saltaron mis alarmas, obviamente. Me alegré, porque los números son los números, pero se que son falsos.



Lo que creo que en realidad pasó, es que con la vista dinámica que ellos lo llaman, cada visita se multiplica por 3... por alguna razón oculta, pero sucede.

Para comprobarlo, vuelvo al diseño anterior, y veremos cuantas visitas registramos en Agosto, Septiembre y Octubre. 3 meses de prueba, para tener una muestra más o menos significativa.

Ya os contaré que tal funciona la prueba, a ver si hemos vuelto a nuestras 800 visitas, o seguimos en 3000, en cuyo caso, supondré que mi blog es un blog de éxito
, al menos para lo que yo escribo.

Share:

0 Conexiones