Ladrón de enchufe PowerCube, me he enamorado

Me gustan mucho los 'inventicos', los conceptos hechos realidad...los 'gadgets' y esas cosillas.
El otro día, dando una vuelta por la web, me topé con este magnifico ladrón de enchufes.

Se trata de un ladrón con forma de cubo, en el que podremos enchufar en cada una de sus caras lo que necesitemos.

Como podéis imaginar, cada PowerCube tiene un máximo de 5 tomas, porque los cubos tienen 6 caras, uno para enchufarse él, y el resto para que le enchufemos cosas. 

Hay varios tipos de PowerCube, dependiendo la configuración que necesitemos, y variando los precios:

  • Verde: 5 enchufes --> 15,90€
  • Azul: 4 enchufes + toma usb --> 21,90€
  • Rojo: 5 enchufes + cable alargador 1.5m --> 19,90€
  • Gris: 4 enchufes + USB + cable alargador 1.5m --> 25,90€
Cómo veis en la imagen también podemos interconectar varios cubos para conseguir verdaderos paneles de conexión, con increíbles posibilidades.

A mi la verdad es que me encanta, y estoy buscando una excusa para comprarme uno...os dejo el link y el video


Share:

0 Conexiones