Un día negro para el cine: El próximo Batman será Ben Affleck

Lo ha confirmado el director de la secuela de "El hombre de Acero" Zack Snyder. 

Ha sido una noticia impactante, al menos para los aficionados a los comics de superheroes. La segunda parte de El hombre de Acero, donde podremos ver compartir pantalla a Superman y Batman, algo inedito en el cine, 

El director ha confirmado a The Wrap la noticia, tras la comic Con de San Diego:

Ben ofrece una buena contraposición al Superman de Henry [Cavill]. Tiene las tablas para crear una interpretación con muchos matices de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de ser un experimentado luchador contra el crimen, pero retiene la atracción que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él.


Yo, personalmente no lo veo nada claro. Affleck ya ha hecho de superheroe, en DareDevi, y la verdad es que flojo flojo. Es cierto que el superheroe era ciego, no el gran Batman, pero aún así, no daba nada de credibilidad al personaje.
No llego a entender por qué Bale no ha aceptado los 50 millones que le daban por hacer la peli, al publico le encantaba, y cuadraba perfecto en el personaje. Si se encasilla, pues que se encasille, es rico!
En fin... ¿vosotros qué pensais? ¿Veis a este tipo como Batman?


Share:

0 Conexiones