lunes, 9 de septiembre de 2013

Decora tu casa con móviles !


Estoy hablando de móviles, de esos que se cuelgan del techo.



En nuestra última visita a IKEA hemos adquirido este móvil jaula, para el dormitorio. Ya sé que el pájaro es verde y no pega con las mariposas, ni con la colcha, pero para eso tenemos los sprays, no? ¿O es que tenéis miedo a personalizar las cosas que compráis? Entonces no paséis por ikeahackers, porque os dará algo...


El caso es que me gusta mucho, y pensando en el móvil, me he acordado de cuando yo quería una nube en mi casa, SÍ SÍ, UNA NUBE! 
Hay un proyecto que se llama Nimbus, y que quiere que pongamos una nube en nuestra vida! Es chulisima, pero no quiero ni pensar la humedad que nos traerá al salón.


Si os gustan las nubes, os dejo un DIY de un móvil, para bebes, o para dormitorios bastante chulo. Si pincháis en la imagen os cuenta como hacerlo de una forma muy sencilla, y no necesitáis demasiados materiales, un poco de fieltro, algo de algodón... 



Si lo que queréis es algo más realista, hay muchas muchas ideas. Unas que parten de unos globos hinchados con helio y recubiertos de algodón, otros que cogen lamparas y las recubren también de fieltro o algodón... la imaginación es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario