Los misterios de Fringe

Ya que estamos pendientes del misterio de la cabecera de mi facebook...

Os vengo a hablar de la serie de televisión Fringe.
No sé si la veis o no, se trata de una serie tipo policíaca, en la que la crack Olivia Dunham (pronunciado 'Danam') y su equipo de científicos, se dedican a descifrar los casos más extraños a los que un agente del FBI se puede enfrentar.


Al margen de la serie, estaba convencido de que los símbolos que ponen justo antes de ir a un anuncio, querían decir algo... y buscando buscando, lo he encontrado.

Cada 'glifo' y la posición del punto amarillo que aparece se corresponde con una letra del abecedario. Así pues se crea una correspondencia letra a símbolo, 1 a 1. Lo que da lugar, a que en cada capítulo tengamos una palabra o frase.

Os dejo la web donde lo he encontrado, por si queréis mirar las palabras que se forman en cada episodio.

Además de eso, nuestro querido J.J.Abrams, nos dejaba pistas acerca de la situación temporal del capítulo en cuestión. Así, comenzamos con la cabecera original, en azul, parecía que sería la cabecera de toda la seríe, pero no fue así. También tenemos la cabecera roja, indica que estamos en el universo alternativo, el universo es un multiverso en realidad. Seguimos con la cabecera estilo retro, que habla sobre algunos flashbacks que nos enseñan. Y así otras cuantas, no quiero cansaros... os dejo el enlace y un par de las cabeceras.

Original


Futuro 2036





Share:

0 Conexiones