Regalo original para san valentin

Ese título es posiblemente la mayor búsqueda que se haga en estas fechas en internet.

Y es que , cuando es uno de los enésimos días de amor que vivimos al lado de nuestra pareja puede que se nos agoten las ideas. Pues para eso estoy yo aquí, para aportar algo de luz.


Empezamos por las cosas típicas: perfume, flores, bombones,una joya, una cena romántica, una sorpresa en casa: velas, champagne y fresas.... todo esto nos lo conocemos.


Ahora vamos a romper el molde, y para ello tenemos que conocer a nuestra pareja. 

La primer idea pasa por explotar su peli favorita. Os pongo un ejemplo: la peli favorita de Sonia (o una de ellas) es "La bella y la bestia". Y ¿Qué hacemos con esto? Pues se me ocurre: la versión especial de la película.
Esta ya se la regalé, no es la que salió hace poco tiempo, es una un poco más lejana, y más edición limitada... me costó bastante esfuerzo y dinero encontrarla, pero su cara mereció la pena.
Si seguimos por ahí, se me ocurre que regalarle un trozo de peli original puede ser la clave.
Esto son fotogramas de la peli que se proyectaba en cines... una pasada de regalo, a mi me encanta.


Si vuestra pareja no es mucho de cine, pensad un poco más. ¿Qué le gusta? ¿La ropa? Para no dejaros el bolsillo en las espinas, pensad en una copia. A mucha gente las copias le gustan porque son iguales que los originales, pero más baratos. Para otros, simplemente es un versión barata de un mismo diseño bonito... sea como fuere, desaconsejo de pleno el pirateo, pero si alguno quiere algo así con una búsqueda sencilla es posible que encontréis ese bolso Michael Kors que le vuelve loca, o ese reloj Aston Martin con el que sueña por las noches...

Una esencia personalizada... hay empresas como por ejemplo Pressentia que se dedican a fabricar perfumes únicos, a medida. Es un toque personal, aunque peligroso, sobre todo si la colonia no gusta.

Algo de decoración, ¿por qué no? Atreveos a leer una revista de decoración para captar algo que esté de moda, por ejemplo una escalera para colgar las mantas, o un cartel de madera con un mensaje positivo. En Kenay Home encontraréis cosas muy muy chulas.

¿Le gusta la fotografía? Un curso de esos que salen en Grupon (por ejemplo) son una gran opción para que aprenda más, siempre quedan cosas por aprender.


Por último, un buen regalo puede ser un pack para celebrar fiestas... desde la Fiesta de Olivia tienen mil cosas para ser el mejor anfitrión de las fiestas...


Cómo veis, me estoy alejando bastante de los clichés... prefiero un regalo útil a uno romántico que no diga nada.


Share:

2 Conexiones

  1. ¡Buena entrada! Ideas originales que huyen de los bombones y corazones. He de decir que la peli fue un puntazo, que la rocking chair fue un puntazo... Pero el mejor regalo para mí ha sido la que liaste para conseguir mi libro favorito de la infancia cuando ni siquiera tenías nombre, editorial o referencia de qué iba a la historia, solo esa pequeña imagen que tenía guardada en la memoria.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es difícil decidir qué regalar, sobre todo para alguien especial, no solamente para San Valentin, sino también para los cumpleaños. Incluso a veces lo pensamos tanto que hasta regalamos lo mismo que otra persona! A mí me pasó el sábado pasado en el cumple de mi ahijada en http://www.espaidoci.com/fiestas-infantiles-barcelona que le regalé la misma muñeca de princesa de Frozen que una compañerita del colegio!

    ResponderEliminar