Nike FreeRun Evento de runners

El día 29 estuve en un evento organizado por la NikeStore de Serrano.
Montaron un equipo de runners, para entrenar juntos. Te dejaban probar las nuevas zapatillas 5.0, que te ayudan a tener una pisada más natural en cada carrera. La verdad es que no las probé, ya tuve la ocasión de probar las LunarGlide en otro evento, y me parecieron muy cómodas, ahora solo falta tener el dinero para comprarlas.

El caso es que nos reunieron a todos en la tienda, para probar las zapatillas quien quisiera. Después, montaron una carpa en la plaza colón a modo de guardarropa. 
Dividieron el grupo en 8 niveles, cada nivel con un par o tres monitores. Cada nivel orientado a diferentes distancias y ritmos de carrera. Yo me metí en el de 5.30 - 6 min/km, que es en el que suelo correr. 

Una vez habíamos calentado, que por cierto aprendí algunos truquillos y ejercicios útiles, salimos a correr, 2 kms, paramos he hicimos unas series de cuestas, un ejercicio muy bueno para fortalecer musculatura y ganar algo de resistencia.
Pasamos a correr 1 km más, y luego tuvimos la suerte de contar con la campeona de carrera cross de España, que nos enseñó algo de técnica de carrera y por supuesto al terminar hicimos una ronda de preguntas.
Volvimos a Colón, 2kms, y ya nos entregaron la camiseta del evento, algo de avituallamiento, y de vuelta a casa. Una buena experiencia, que por lo visto repiten cada semana (sin la parte de las camisetas, el guardarropa y el avituallamiento), que os recomiendo si os pilla cerca.

Yo no creo que vuelva, me pilla lejos, 45min de transporte, para correr un poco, pero la verdad es que está muy bien montado.



Share:

0 Conexiones