jueves, 26 de junio de 2014

La moda de las fotos de pequeños y la que viene de mojarse

Llego un pelín tarde... o puede que no tanto. Muchos de vosotros ya habréis sufrido la famosa nominación.
Os estoy hablando de la nominación de facebook, la que dice que "si no subes una foto de cuando eras pequeño, invitas a una cena".  Así sin previo aviso, sin apostar nada... además tenía fecha de caducidad, "tienes 1 día". Es un asalto en toda regla.
El caso es que como cada nominación daba fruto a otras 3 personas, facebook se ha llenado de fotos antiguas, de niños y niñas sonrientes que ahora son adolescentes, maduritos interesantes o cabezas de familia. A mi, personalmente, me ha parecido una moda bonita, algo dulce, tierno... puede que sea una de las pocas veces que una red social ha servido para algo bonito a parte de para cotillear. 
Yo he cumplido mi nominación, y he "enmarronado" a Piñi, Pachi y a mi propia madre... y han cumplido todos, así que nadie me debe una cena... una pena.


Por otro lado también veréis que están empezando a llegar videos de gente mojandose con ropa. La premisa es la misma: hay que subir un video mojándote con ropa, si no lo haces pagas cena. Yo he visto amigos mios entrando en la ducha, o con un barreño echándose por encima el agua con la ropa puesta. Como ejemplo a lo bestia he visto a una persona tirarse una pala de excavadora, llena de agua por encima... el tío disfrutó bastante.

No sé si os ha tocado o no... y si os toca no sé si accederéis... eso ya es cosa vuestra. Yo os he avisado de lo que venía.


1 comentario:

  1. Jo no se ha publicado el comentario! : Más bien ha sido al revés, primero lo de mojarse y luego ya han surgido nominaciones más "fáciles" como la de las fotos, o incluso yo he visto una de grabarte haciendo deporte. Lo de mojarse es en realidad con agua fría, El legado de Tibu, que no se de dónde viene, pero en España empezó en Galicia, había que meterte en las frías aguas o si no pagabas una mariscada..... total que creo que ya ha hay 2 muertos, o eso cuentan o he leido.... En cuanto a la foto de pequeño ya cansa aunque yo también soy culpable que también la subí! pero es gracioso si. http://www.eldiario.es/lagomeraahora/sociedad/Legado-Tibu-practica-convertida-sociales_0_273323052.html

    ResponderEliminar