28s tecnológicos...

Arderé en el infierno, lo sé... bueno tanto, no, pero soy mala gente. Os llevo sin actualizar el blog eones (para los de la logse: mucho tiempo), y cuando lo hago es para daros envidia con mis regalos de cumple.

Bueno, pero ya que habéis entrado, mejor os quedáis y los regalitos de lo que ha sido uno de los cumples más tecológicos que he tenido.

Empezamos por el más grande, físicamente hablando:

Barra de Sonido Samsung HW - 550.

Una barra de sonido para mejorar el audio de estas teles planas a las que casi no les cabe un altavoz. Es una barra inalámbrica, a la que podemos enchufarle la tele, la play, además, le podemos mandar música via bluetooth. Cuenta con un subwoofer para reforzar los graves, subwoofer que es para más comodidad, inalámbrico.
No voy a hacer una review, pero diré que es muy facil de usar, prácticamente plug&play, y que el sonido es muy bueno. 


Seguimos por el orden en que los abrí...
Un libro de foto.
Así podré sacarle más provecho a la cámara. Dicen que no todo es hacer foto, para mejorar también debes mirar muchas fotos e inspirarte en ellas.

Un juego para la ps3. No soy muy de jugar, pero este juego me gustó en la demo que jugué, y por supuesto el juego me va a encantar. Es el Lego Marvel Superheroes !

Seguimos la interminable lista de regalos por un HDD de Samsung... Una cosa que necesitaba, porque mi HDD me huelo que está a punto de dar la vida. De paso hemos dado el salto de los 500MBs, a 1 TB, haremos una partición y a estrenar juguetito.

Por ahora acabamos con una supercamara acuática. Como muchos sabéis Mrs.Chu y yo hicimos el curso de submarinismo no hace mucho. Pues para explotar un poco más esta nueva afición, y vaticinando que las aguas de Maldivas serán muy cristalinas, mis padres me han regalado una Nikon CoolPix AW110.

Una cámara todoterreno, sumergible a 18metros, resistente a golpes, gps, wifi, zoom 5x, sensor 16Mpx...



Sí, me he portado bien... 


Share:

2 Conexiones

  1. Aaamm... el tiempo T medios de tu baaaffer de actualización de blog, aam... no es correcto...
    Pero ammm... escolta, te perdono macu. Felicitats per molts anys, noi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eminencia, viniendo de un maestro como usted todas las palabras aportan valor añadido.

      Eliminar