Otro día especial de mano de los chicos

El sabado pasado tuve la suerte de ser raptado de nuevo. Mis caballeros de honor  + Pacheco, que siempre está en todos los jaleos, me planificaron un día muy interesante.

A primera hora me recoge Pacheco y me dice: "cambiate de zapatillas anda, que esas son demasiado bonitas". Con este mensaje sabía que me enfrentaba a algo raro...

El caso es que la primera parada fue una churrería en Alpedrete. Nos pusimos como el kiko, unas tostadas, un colacao y unas porritas... para afrontar el día con fuerzas. La verdad es que era una de las mejores churrerias que he probado. Las porras no tenían exceso de aceite, la freidora estaba limpia, el sabor era muy rico, estaba crujientito pero blando por dentro.. gran sitio. Está en la gasolinera a la entrada de Alpedrete.

La siguiente parada fue el aventura Amazonia. Bueno en realidad fue un aventura en Cercedilla que estaba cerrado, y es que en la carretera de Rascaría hay 2 parques multiaventura.
El caso es que estuvimos en el aventura Amazonia. Un parque para sacar lo más animal de cada uno. La idea es "trepar" por los arboles y pasar pruebas cuando estés arriba. Hay tirolinas, hay paredes de escalada, hay lianas, hay puentes elevados... 
Nosotros, como somos unos machotes, decidimos, ya que era la primera vez que íbamos, empezar por el más difícil. Así somos, y así pasó. Lo pasamos regular, era un circuito que en teoría se hacía en 25 minutos, pero que tardamos más de 1 hora... y es que las pruebas eran muy duras. Justo después de acabar nos tomamos un refrigerio para tomar fuerzas, y ahí sí llegó el cambio. Pasamos 2 circuitos más a una velocidad pasmosa, era nuestro reto, y lo cumplimos.

Lo recomiendo, me gustó mucho, no es para ir 1 vez a la semana, pero al menos hay que probarlo con los amigos, seguro que os lo pasáis bien.

Os debo un vídeo, pero ahora mismo no he sacado tiempo para montarlo y que quede medio decente... llevaba la GoPro así que espero que haya salido algo chulo...

Después de gastar fuerzas, había que reponer, así que me invitaron al Telepizza...estabamos cansado y sucios, así que comida rápida y sencilla era lo que más nos apetecía.




Me queda lo más importante: agradeceros el día que me hicisteis pasar, espero estar a la altura para que en la boda vosotros tengáis también un gran día.


Share:

0 Conexiones