viernes, 5 de septiembre de 2014

Menos de 10 días para la #Chuswedding

Estamos a menos de 10 días de la #ChusWedding, lo que va a ser hasta la fecha mi boda más especial. CLARO ES LA MIA! En realidad es la nuestra, porque Mrs.Chu es muy culpable de todo lo que ocurre.

Me preguntan mucho: ¿nervioso? Mi respuesta es un "todavia no". La verdad es que no lo estoy, o no noto esa presión por el gran acontecimiento. Al fin y al cabo no creo que cambie nada. Ya llevamos más de 2 años viviendo juntos (lo sé puede que no sea mucho, pero me parece suficiente para conocer a una persona), llevamos más de 8 años juntos... en fin, creo que conozco bien a Mrs. Chu.

Y la vida en general, no creo que cambie demasiado... al final la boda solo es una fiesta. Celebramos que nos queremos, que va a ser uno de nuestros mejores días. Celebramos que llevamos 1 año y pico preparando con ilusión la boda, para que os encante a todos, pero sobre todo, para que nos encante a nosotros.
Después de la fiesta... pues un viaje, para relajar. Y creo que es el viaje que más ganas tengo desde hace mucho tiempo. Ya sabéis mi amor por lo oriental, y no viene de nuevas, desde pequeño siempre me ha atraído mucho su cultura. Sobre todo los aspectos de orden, disciplina y respeto. Mis años de karateka han tenido algo que ver en esto, seguro.

¿Y después de todo esto? Pues venimos y seguimos con nuestras vidas, con nuestros planes... imagino que será un poco raro, porque de estar ocupado con un proyecto más de un año, y terminarlo, puede que te deje un pequeño vacío. Ya iremos buscando más proyectos, y no, no estoy hablando de hijos aún, tengo cosas que van antes en la lista, por ejemplo.. educar al perro para que parezca un perro civilizado...

Bueno, simplemente quería ir informando de cómo íbamos. No es un post romántico, ni pretendía, solo escribir un ratillo sobre mis cosas.




1 comentario:

  1. No queda nada!!!!! yo creo que nervios nervios en todo caso la noche de antes no? pero en plan por las ganas que tengáis de la boda, los detalles,...es algo que lleváis tiempo planeando y llega ya! Bonitas palabras óscar!

    ResponderEliminar