viernes, 17 de octubre de 2014

Actualización peso: 86,6kgs

Uhm... no sé muy bien como justificarme esta semana.
La verdad es que ha habido algunos excesos, pero ya hemos empezado a corregir cosas para que no vuelva a suceder. No puede ser que además de no perder peso, gane.
Los tips que voy a seguir para no ganar peso...
  • No beber bebidas con gas. Es bastante sencillo, en vez de pedir coca-cola, cámbialo por nestea light, o por agua. No quiere decir que siempre que quieras te tomes un Nestea, significa que no tomes coca-cola. Retiene muchos líquidos por el tema de las burbujas.
  • Ejercicio. Es fundamental. Ya estamos en ello, poco más puedo decir, nos apuntamos al gimnasio y vamos unas 3-4 veces de media a la semana... se puede hacer más: sí, pero tampoco hay que pasarse, y menos cuando el cuerpo no está aún acostumbrado.
  • Usar algunos alimentos para adelgazar mientras duermes. Alguno ha abierto los ojos como el coyote del corre-caminos. No penséis que es la panacea, no vale con un: pues me hincho por la noche de estas cosas y por la mañana soy una silfide. En teoría son alimentos que al digerirse consumen más calorías de las que has introducido comiéndolos. No te van a hacer perder kilos, pero puede que te ayuden con un empujoncito al resto.
    • Frutos Cítricos: limones, naranjas, pomelos, limas, mandarinas...
    • Legumbres: obviamente no hablamos de unas fabes para cenar, pero una ensalada de garbanzos puede ayudar
    • Productos lácteos desgrasados. Ya sabéis, un vasito de leche desnatada antes de dormir.
  • No comprar cosas que no debes comer. Resulta que el otro día fuimos a cenar a casa de los periquitos, y teníamos que llevar el postre. La Chu se portó genial, pero yo me puse fino con una superbola de helado de straciatella y un buen chute de nata. Que por cierto, sobró nata, y me la traje a casa... con lo cual llevo toda la semana echándole nata a todos mis postres... yogur con nata, melón con nata...
A ver si con estas pautas conseguimos que este peso baje un poquito.



2 comentarios:

  1. jajaja que gracia me ha hecho lo de la nata! Yo por sentirme bien en general intento no tomar nada con gas. Lo del gimnasio creo que es una buena rutina, 3 o 4 veces esta muy bien, así que no lo veas como poco. Seguid así! Para la próxima cena que hagamos, además de pensar qué cenar podríamos buscar qué postre hacer que no sea tirar de helados como hacemos siempre últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 cosas: ojo le has puesto una D a seguid !!! y la segunda es que el trabajo con los postres los tenemos descuidados, con lo que me gustan...

      Eliminar