Social Umbrella

Hay momentos de mi vida, en los que necesito tener una cara más creativa. Y dentro de esas veces, se me ocurren ideas, que, muy lejos de ser buenas, me sirven para calmar esa "creatividad".

Hace un par de días me levanté con una idea en la cabeza, se me ocurrió durmiendo,supongo, y después de darle unas pensadas os lo presento: SOCIAL UMBRELLA (paraguas social).



Es una idea simple, un paraguas social. Esto es una estructura translucida, con forma de paraguas, situada en la calle, con conexión wifi gratuita. La peculiaridad, es que solo tiene wifi en el interior de la seta, o alrededores. Se trata de un punto de encuentro dedicado a las redes sociales con el plus de encuentro social cara a cara. De esta forma conseguimos vencer la imagen de aislamiento que producen las redes sociales, ya no te ven como un frikie en tu casa escondido detrás de una pantalla, sino que vas ahí y puedes quedar con amigos, conocer gente, incluso, refugiarte de la lluvia !

Os dejo un modelado que he hecho con sketchup... espero que os guste.





nota: El inicio de la idea era WifiMushroom (seta wifi), pero al hacer la seta quedaba un poco más sosa, así que le he puesto estrías al modelo, y parece más un paraguas.

Share:

5 Conexiones

  1. Huelo a Proyecto Final de Carrera :)

    ResponderEliminar
  2. Y, decir que cuando vi el adelanto pense "estos de Vodafone están flipandose" no me preguntes, ten cuidado no te vayan a robar la idea!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no te preocupes, no dejaré que se apropien de la idea sin mi consentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Oye, viendo todos los PFC que tienes pensados, ¿me prestas a alguno?

    ResponderEliminar
  5. No es un pfc, es una chorra-idea que tuve el otro día... tu amiga es que no le riega bien el cerebro...

    ResponderEliminar