El fin del principio

Hace un año empecé una nueva etapa en mi vida. Entré en el mercado laboral, cómo becario, es cierto, pero a estas alturas, es la forma más común de dar ese primer paso.

Tras 3 entrevistas, mis días en una multinacional no pudieron tener mejor inicio: entro en el momento de mayor movimiento dentro de un departamento al que le sobrepasa el trabajo.

Y es que, donde la gente ve becarios explotados, yo veo la oportunidad de poner todo de tu parte para conseguir mejorar el rumbo de tu departamento.
Me gusta trabajar bajo presión, se me da bien, y consigo buenos resultados, por eso, para mi, el departamento en el que entré fue uno de los más oportunos.

Hablando con algunos compañeros, que también son becarios, me han reflejado situaciones de demasiado tiempo libre en sus becas, incluso de trabajo de poca responsabilidad, o mal reconocido. 

Yo me incorporé a un equipo en el que han sabido gestionar mi tiempo y mis conocimientos. Me han dado trabajo de responsabilidad y reconocido mis méritos, así como corregidos mis malos hábitos.

En ese equipo me han tratado como un miembro más, consultándome y teniendo en cuenta mis opiniones, hasta llevar a cabo varias de ellas.

Todo esto me ha hecho crecer como persona, y ha sentado la primera piedra de mi carrera profesional.

Mención especial para todas las personas que conforman ese equipo, y que han impulsado mi carrera. Por descontado son grandes trabajadores, y mejores personas.

El 21 de Mayo de es el última día de la beca, sin embargo, me alegra decir que este será el fin del principio.


Share:

4 Conexiones

  1. At first... Los de la radio "Sólo no lo entienden".
    At last. Los de Vodafone deben estar locos, dejar escapar a alguien como tú... Sucks...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a hacer... tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con nightmare, pero para eso está la teoría de los puntos de Steve Jobs.

      Ya se unirán.

      Eliminar
  2. Vaya dotes de escritura y yo que creía que las tenías sólo para el procesamiento de log,s. Te añoramos. ¿cómo va tu freidora?. Besos por miles. Eva.

    ResponderEliminar