Esperando como buitres a que Apple "regale" cargadores oficiales

Algunos os habréis enterado, una mujer china, de 23 años, se electrocutó cuando respondía a una llamada con su iPhone, supuestamente, por utilizar un cargador falso. Esto fue el 25 de Julio, pero resulta que el 19, otro joven chino sufrió una descarga eléctrica, y está en coma.

Con este escenario, Apple, se ha planteado cambiar los cargadores falsos, sí, esos que todo el mundo nadie compra en DealExtreme, o FocalPrice, que te costaron 1 o 2 dolares, por cargadores originales, de esos que valen 20€. Eso sí, habría que abonar 10$ ( no sabemos el cambio en euros como se haría)

Como veis se trata de una estrategia de "blanqueo de cargadores", también sirve de lavado de imagen para Apple, porque "hay que ver que buenos son estos de Apple, asumiendo perdidas en beneficio de sus clientes".
Admitamoslo, no pierden dinero, puede que dejen de ganar,o simplemente ganen menos. Con esto consiguen que los usuarios estemos contento, y que por ejemplo los 4 cargadores no oficiales que hay por mi casa se transformen en oficiales, ganamos todos. Ellos porque evitan más casos con el de la china que desprestigia la marca, y nosotros porque adquirimos un accesorio original que sin duda evitará que la salud de nuestro dispositivo empeore.

El programa de cambios, por ahora se ha extendido a 9 paises, EEUU y 8 más. Entre los que NO está España.

Pero bueno, si seguís rezando, puede que la omnipotente empresa de Cupertino, os haga el favor de aceptar vuestro dinero y daros un cargador oficial, a cambio de vuestro cargador pirata peligroso.

Share:

2 Conexiones