El rinconcito de Chiclana

Como algunos sabréis, solemos pasar las vacaciones en Chiclana, un lugar maravilloso. Creo que no hace falta decir que Cadiz en general, tiene un particular encanto.
El caso es que bajamos allĂ­ porque mis padres tienen una casita, y destino mĂ¡s barato que ese tampoco podremos encontrar. Siempre que se la pido, tienen la casa disponible, son mis padres, me tratan bien, pero ademĂ¡s siempre estĂ¡n dispuestos a algo mĂ¡s.

Ya que no les pago nada por pasar allĂ­ las vacaciones, creo que puede ser un bonito detalle hacerles algĂºn que otro regalito de vez en cuando.

Os voy a contar alguna de las cosas que se me ocurren, a ver que os parece.
He estado pensando, y creo que podemos montar un rinconcito arabe, para relajarse en el porche. Como tenemos que ahorrar, para el tema de la boda, hay que tirar de imaginaciĂ³n para lograr algo vistoso. AsĂ­ que he pensado en reciclar unos palĂ©s, y comprar unas telas con motivos arabes... os enseño lo que tengo mĂ¡s o menos en mente.



AdemĂ¡s, en el trozo de cesped, se me ha ocurrido, que podĂ­amos poner un banquito de madera, y una reja de ventana, azul. O bien, unos remos y redes pesqueras para recuperar el aire andaluz.



Con todo esto, tambiĂ©n tengo en mente hacerle una casita a nona, para que tenga donde resguardarse de los vientos de levante... 
La primera es genial, pero ya os digo que no serĂ¡ asĂ­. AdemĂ¡s en la web os enseña como se hace... por si os animĂ¡is



Esta segunda es mĂ¡s clĂ¡sica, tambiĂ©n aprovechando madera de palĂ©, que casi no me gusta... 



Obviamente todos estos proyectos se harĂ¡n o no, con la confirmaciĂ³n de los interesados, que al final es su casa, y si no les gusta, no se monta nada. 

Share:

0 Conexiones