domingo, 11 de agosto de 2013

El rinconcito de Chiclana

Como algunos sabréis, solemos pasar las vacaciones en Chiclana, un lugar maravilloso. Creo que no hace falta decir que Cadiz en general, tiene un particular encanto.
El caso es que bajamos allí porque mis padres tienen una casita, y destino más barato que ese tampoco podremos encontrar. Siempre que se la pido, tienen la casa disponible, son mis padres, me tratan bien, pero además siempre están dispuestos a algo más.

Ya que no les pago nada por pasar allí las vacaciones, creo que puede ser un bonito detalle hacerles algún que otro regalito de vez en cuando.

Os voy a contar alguna de las cosas que se me ocurren, a ver que os parece.
He estado pensando, y creo que podemos montar un rinconcito arabe, para relajarse en el porche. Como tenemos que ahorrar, para el tema de la boda, hay que tirar de imaginación para lograr algo vistoso. Así que he pensado en reciclar unos palés, y comprar unas telas con motivos arabes... os enseño lo que tengo más o menos en mente.



Además, en el trozo de cesped, se me ha ocurrido, que podíamos poner un banquito de madera, y una reja de ventana, azul. O bien, unos remos y redes pesqueras para recuperar el aire andaluz.



Con todo esto, también tengo en mente hacerle una casita a nona, para que tenga donde resguardarse de los vientos de levante... 
La primera es genial, pero ya os digo que no será así. Además en la web os enseña como se hace... por si os animáis



Esta segunda es más clásica, también aprovechando madera de palé, que casi no me gusta... 



Obviamente todos estos proyectos se harán o no, con la confirmación de los interesados, que al final es su casa, y si no les gusta, no se monta nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario